Motorola presentó el Moto C, Moto C Plus y Moto E4 Plus: su nueva línea económica

Motorola lanzó en Argentina sus nuevos modelos de celulares económicos con pantallas que van de las 5 a 5,5 pulgadas y baterías potentes. Conocé las especificaciones de cada uno de los teléfonos y encontrá el que más se adapta a tus necesidades, ¡en esta nota!

El Centro Cultural Konex se llenó de colores para recibir la nueva gama de smartphones de Motorola. La compañía presento tres modelos nuevos: Moto C, Moto C Plus, y Moto E4 Plus.

El Moto C cuenta con una batería de 2350 mAh1 de larga duración, pantalla es de 5 pulgadas, memoria de 16 GB expansible a 32 GB, 1 GB de RAM, Android 7.0 y procesador quad-core que te permite usar distintas apps, escuchar música, ver videos y disfrutar de los mejores juegos. Además tiene una cámara frontal con flash LED de 2 MP y una trasera de 5 MP. Se puede conseguir a $2.999.

El Moto C Plus posee una pantalla HD de 5″, batería de 4000 mAh que dura hasta 30 horas, procesador quad-core y Android 7.0. Cuenta con 16 GB de memoria interna que se puede extender con una tarjeta microSD hasta 32 GB, una cámara principal de 8 MP con flash LED y HDR y una frontal de 2 MP. Viene en tres colores: Negro, Dorado y Rojo. El precio: $3.399.

RELACIONADO – Motorola inició el programa de desarrolladores de Moto Mods en Argentina

El Moto E4 Plus está equipado con una pantalla HD de 5,5″ con resolución 720 x 1280, batería de 5000 mAh para dos días, memoria interna de 16 o 32 GB que podés expandir con una tarjeta microSD de hasta 128 GB, 3 GB RAM, cámara trasera de 13 MP con autofoco y una para selfies de 5 MP. Ambas cámaras tienen flash. Una particularidad es que tiene Radio FM. Tiene cuerpo de metal, lector de huellas, carga rápida de la batería y tres colores: Hierro gris, Dorado y Azul Oxford. Lo podés conseguir liberado y sin contrato a $6.499. A partir de la semana que viene va a estar disponible a un precio promocional de $4.999.

Comenta!