Star Wars: Fuerzas del Destino llega a Disney Channel

Desde una galaxia muy, muy lejana llega Star Wars: Fuerzas del Destino, cortos que protagonizan las heroínas de la saga, a Disney Channel. ¿Cuándo? Te lo contamos en esta nota.

El sábado 5 de agosto la pantalla de Disney Channel se llena de acción y emoción con Star Wars: Fuerzas del Destino, para celebrar las historias de las heroínas más importantes de la saga. Desde las 11 am hasta las 8 pm, el canal transmitirá los primeros 8 cortos originales animados que muestran cómo las decisiones, sin importar cuán grandes o pequeñas sean, definen el destino de un Universo.

Cada clip, de 3 minutos aproximadamente, cuenta una historia original protagonizada por las distintas heroínas que fuimos conociendo a lo largo de los años. Desde Jyn Erso (Rogue One: Una Historia de Star Wars)Rey (El Despertar de la Fuerza)Sabine WrenAhsoka Tano, y la mismísima Princesa y General Leia Organa. ¿Peleas, el Espacio y personajes femeninos fuertes? ¡Si, por favor!

Star Wars: Fuerzas del Destino es una forma nueva y diferente de explorar el universo creado por George Lucas hace ya tanto tiempo, acercar a las nuevas generaciones con historias jamás contadas y con las cuales los fanáticos podrán volver a conectarse. Kathleen Kennedy, Presidenta de Lucasfilm, dijo“Star Wars: Fuerzas del Destino es para aquellos que se han inspirado en el heroísmo de Leia, el valor de Rey o la tenacidad de Ahsoka. Estamos encantados de que muchos de los actores originales estén retomando sus papeles en estos cortos. Es una forma nueva y divertida para que la gente experimente Star Wars.

RELACIONADOS – Thor Ragnarok: Cate Blanchett confesó por qué aceptó interpretar a Hela

La cita es el sábado 5 de agosto en Disney Channel, y durante los fines de semana de agosto se ofrecerán episodios estreno. Además, Star Wars: Fuerzas del Destino va a estar disponible en el canal de Youtube de Disney Channel a partir del domingo 6 de agosto.

Ya saben, si no tenían planes para este fin de semana, ahora los tienen. Agarren a un sobrino, un hijo o un primo y siéntense con él y si ya tenían planes, cancelen y disfruten de una programación pensada para grandes y chicos.

Comenta!