Black Mirror: El creador quiere hacer secuelas de episodios viejos

Charlie Brooker, creador de Black Mirror, resaltó que tiene en mente hacer continuaciones de algunos episodios de temporadas anteriores. Enterate qué dijo, ¡en esta nota!

Desde que Black Mirror hizo su debut en la pantalla chica en 2011 no para de estar en boca de todos. El producto de Charlie Brooker que primeramente se transmitía por Channel 4, ahora fue adquirido por Netflix. Después de una exitosa tercera temporada, el servicio de streaming prometió muchos más capítulos y están trabajando en eso.

En una entrevista con el podcast “Remote Crontrolled” de Variety, el creador de Black Mirror, Charlie Brook, contó algunos de los pensamientos que tiene para los próximos capítulos de la serie: “Tenemos ideas para secuelas, que es algo que aún no hemos explorado. No lo rechazo. Tenemos un par de ideas en mente, pero estamos viendo qué es más práctico hacer, cómo hacerlo y cuándo será el momento oportuno para eso. En una forma darwiniana, una nueva idea aparece y se lleva el hueco de la anterior.”

También el ideador de la serie ya confirmó que Black Mirror está en la mitad de filmación del sexto capítulo y por comenzar el séptimo. Además comentó que lamentablemente la temporada no estará terminada para octubre de este año porque los proceso de post-producción son largos.

RELACIONADO – Black Mirror tendrá su propia saga de libros

Recordemos que hace poco el sitio Reddit publicó los nombres de los seis episodios de la nueva entrega junto a los directores del mismo. Ellos eran: ArkAngel (Jodie Foster), USS Callister (Toby Haynes), Crocodile (John Hillcoat), Hang the Dj (Tim Van Patten), Metalhead (David Slade) y Black Museum (aún sin información).

Todavía no se sabe cuando se estrenará esta cuarta temporada de Black Mirror. Según Charlie Brooker no será en octubre, así que posiblemente a fin de año o durante el 2018.

Comenta!