Black Mirror tendrá su propia saga de libros

Black Mirror, la serie de Charlie Brooker, traerá sus historias al formato libro. Cultura Geek te cuenta cuantos serán, el precio y donde comprarlos. Todas las novedades, ¡en esta nota!

Black Mirror es sin duda una de las series mas elogiadas de los últimos tiempos. Su originalidad argumentativa y la crítica hacia la tecnología la puso en boca de todos. La serie ya pasó su tercera temporada y espera los próximos 6 capítulos, pero mientras llegan, su creador Charlie Brooker dio una noticia sorpresiva.

Según publicó en Twitter el mismísimo autor Charile Brooker, Black Mirror tendrá su propia saga de libros. En la Red Social del pajarito comentó: “Estamos felices de anunciar que Black Mirror pronto estará disponible en formato papel de alta tecnología”. Acá su Twit:

Para tener mas detalles, Entertainment Weekly sostiene que serán 3 libros y cada uno de ellos terminará siendo editado por el mismo Charlie Brooker. Todavía se desconoce que autores colaborarán con el escrito, pero lo que trascendió es que el primero contará con varias historias y se publicaría a comienzos del 2018. En cuanto a los otros dos de la trilogía, el 2do saldría a la venta a mediados del 2018 y el 3ero durante el año 2019.

RELACIONADO – Black Mirror: filtraron títulos y directores de los nuevos episodios

Esta saga de libros de Black Mirror será publicada por la editorial Penguin Random House. Esta compañía que tiene mucha difusión y trabajos en Latinoamérica, España, Portugal y Estados Unidos. Para poder adquirir el primer tomo Amazon Books ya lanzó la publicación para la pre-venta, aquí. El precio es de 19 dólares y según cuenta Amazon la sinopsis es: “Este libro toca la esencia de la mundialmente aclamada serie de televisión para crear nuevas, originales y oscuramente satíricas historias que penetren en nuestro malestar colectivo sobre el mundo moderno.”

Está claro que no hay noticias su transcripción al castellano, pero como la editorial Penguin Random House tiene gran presencia en América Latina, no tenemos dudas que estarán disponibles en nuestro idioma, y que la espera no será tan larga.

Comenta!