Sense8: Confirman que habrá un episodio final de 2 horas que saldrá en 2018

Lo que comenzó como un rumor finalmente es una realidad. Lana Wachowski, una de las directoras de Sense8 confirmó que está en proceso un episodio especial de dos horas para darle un cierre a la serie.

Sense8 es una de las series de Netflix más caras. Tras el estreno de su segunda temporada fue cancelada y dejó a miles de fanáticos alrededor del mundo llenos de preguntas. Tras insistir incansablemente en redes sociales, con cartas y peticiones, Lana Wachowski a través de una carta confirmó que habrá un capítulo final de dos horas que le dará el final que merece al show.

En la carta, la directora agradece a los fanáticos que lucharon para que la serie regrese: “Gracias por tanto amor, ¡podría besar a cada uno de ustedes!” y concluye con la GRAN noticia: “Es un placer mío y de Netflix (creanme, ellos aman el show tanto como nosotros pero los números siempre nos desafiaron) anunciar que habrá un especial de dos horas y será estrenado el año que viene”.

Los rumores comenzaron luego de que un fanático se encontrara con Lana en un recital de música y le preguntara sobre el futuro de Sense8. Allí, la directora de Matrix le dijo que “estaban negociando para hacer una película y darle un cierre coherente a la serie”. Finalmente los fieles seguidores salieron beneficiados porque lo que pidieron con tanta fuerza se cumplió. La serie tendrá un episodio especial donde podremos ver como concluirán las historias de cada uno de los sensates.

Acá podés leer la carta completa traducida al español:

¡Ya queremos ver las primeras imágenes del elenco reunido en el set! ¿Se imaginan cómo puede ser el final de la serie? ¿Qué pasará con cada uno de los personajes? Dejanos tus comentarios más abajo!!! 🙂

Comenta!