PlayStation Plus: revelaron los seis juegos gratuitos de julio

[nextpage title=”…”]

PlayStation Plus arranca el segundo semestre y renueva su oferta de juegos gratuitos que llegarán en julio a las tres consolas del ecosistema PlayStation. Conocé los títulos en la siguiente nota.

PlayStation Plus regresa con más juegos gratis, y varios de ellos de impresionante nivel, a lo largo de todas las consolas PlayStation. Este mes hay aventuras gráficas, juegos de lucha y propuestas independientes, además de un genial exclusivo triple A. Lee la lista completa dando clic en siguiente.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Until Dawn (PlayStation 4)

Until Dawn es uno de los mejores exclusivos que la PS4 haya traído a los fans. Se trata de un juego que combina acción con elementos light de puzzle y toma de decisiones – muy a lo Heavy Rain. El gran diferencial es que en esta historia, que toma lugar a lo largo de una noche, te ponen en control de 6 adolescentes insoportables bien estereotipo de película de terror, y tenés que tomar cada una de las decisiones como si vos estuvieras en la película. Especial para los fans de las grandes sagas históricas de horror.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Game of Thrones: A Telltale Game Series

Las historias de las grandes familias de los siete reinos no son las únicas interesantes en Westeros. También hay casas menores, como los Forrester, siervos de la casa Stark, que deberá intentar recomponerse antes de que llegue el invierno. En esta aventura de Telltale (The Walking Dead, The wolf Among us) vas a controlar a varios hermanos y hermanas de la familia en situaciones que emulan momentos de la serie de HBO. El gran plus, a lo largo de los episodios te vas a cruzar a Tyrion Lannister, Jon Snow o Daenerys Targaryen, entre otros personajes, todos interpretados por sus respectivos actores de la serie de TV.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Tokyo Jungle (PlayStation 3)

¡No sólo de aventuras gráficas vive el hombre! En este exclusivo de PlayStation 3 vas a tener que, justamente, sobrevivir en una Tokyo futurista, donde ya no quedan humanos, y los animales reclamaron las calles. El juego tiene su modo historia, con misiones centradas en algunos de los animales y las cosas que ocurren en la ciudad, y un modo de pura supervivencia sin interrupciones.

RELACIONADO – PlayStation Plus: revelaron los seis juegos gratuitos de junio

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

DarkStalkers Resurrection (PlayStation 3)

Finalmente, algo para los fans de los juegos de lucha. DarkStalkers Resurrection es una compilación de dos títulos clásicos de la franquicia, ahora en HD, y con componente online multiplayer. Aunque no conozcas mucho de la franquicia, lo más posible es que al menos conozcas a Morrigan, su personaje más icónico, que estuvo en varios otros títulos entre los que destacan Marvel Vs. Capcom.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Element4l (PS Vita)

Para los fanáticos de los indies con corazones sensibles, llega Element4l. Este es un juego de plataformas experimental indie, donde hay que hacer uso de los cuatro elementos para navegar el ambiente. La estética te va a recordar a una mezcla entre Thomas Was Alone y Limbo, pero lo que te va a enamorar, es la banda de sonido por Mind Tree.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Don’t Die Mr. Robot (PS Vita)

¡No juegues este juego si no querés revolear tu control o consola por los aires! En el game controlas al “señor Robot” del título, y tenés que esquivar todo, porque todo quiere matarte. Mientras más sobrevivas y más powerups y multiplicadores recojas, más alto será tu puntaje.

[/nextpage]

Comenta!