Jumanji 2 estrenó trailer y no hay juego de mesa

Jumanji: Welcome to the Jungle presentó su primer adelanto pero no fue muy bien recibido por los fans. Las redes sociales se llenaron de usuarios indignados porque en el film no hay juego de mesa sino que ahora es un videojuego… ¡Mirá el video en esta nota!

La famosa y querida película Jumanji se estrenó en 1995, y ahora, 22 años después, llega la continuación de su historia.

Sony compartió el primer trailer de la nueva entrega de la saga; si bien la historia donde los personajes se sumergen a una jungla a través de un juego supernatural está presente, esta nueva película está bastante lejos de tener la misma calidez e inocencia que el filme original, más allá de la ausencia muy notoria de un personaje como el que interpretó Robin Williams.

RELACIONADO – Jumanji: la remake cambió totalmente la historia y decepciona

¡Mirá el trailer!

Si bien la época es otra y entendemos los avances tecnológicos de todo tipo, nos es muy difícil creer en el éxito rotundo de la película cuando el elemento clave de Jumanji está ausente: el iconico tablero que todos recordamos no está. Pasar de un juego de mesa a un videojuego es una idea que aporta modernidad, pero por respeto a la película original quizás no fue una buena elección.

Lo novedoso y atractivo son los protagonistas, que por su fama y popularidad apuntan a un publico diverso, aportando positivamente a la película: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan estarán en la jungla dando vida al grupo de personajes elegidos por el grupo de chicos. Alex Wolff Ser’Darius Blain, Madison Iseman y Morgan Turner completan el equipo de personajes, y son quienes descubren el videogame y caen en él, para convertirse en jugadores teniendo que aprender todas las reglas del juego para poder sobrevivir.

Jumanji: Welcome to the Jungle se estrena el 22 de diciembre, está guionada por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner y dirigida por Jake Kasdan.

¿Qué opinás? ¿Habrá escenas icónicas como las del León en la cama? ¿La película tendrá el mismo éxito que la original? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!