Sense8: negocian hacer una película para darle un cierre a la historia

Según Lana Wachowski, una de las directoras de Sense8, el equipo está peleando por continuar con la historia y quieren hacer una película de 2 horas para darle un cierre. Enterate más en esta nota.

La serie original de Netflix, dirigida y creada por las hermanas Wachowski, reconocidas por Matrix, fue cancelada luego del estreno de su segunda temporada este año. No solo los actores salieron a profesar su tristeza por este final que dejó más de una duda sobre el futuro del grupo de la serie, sino que también cientos de fans alrededor del mundo se alzaron en protesta por la medida que tomo el servicio de streaming.

RELACIONADO – Netflix canceló Sense8: ¿cómo reaccionaron sus protagonistas?

Según una cuenta de fanáticos de twitter, Lana Wachowski se encontró con un seguidor en un concierto de música en Estados Unidos y le aclaró que: “Todo el equipo de Sense8 está peleando para tener una película de dos horas que termine la historia”. Lo que plantea la directora sería ideal para los fans que quieren cerrar un ciclo y para darle una conclusión coherente a cada personaje. Además, Lana agradeció el apoyo de los fans y la gran respuesta a la anulación de la serie.

Brian J Smith, quien interpretaba al policía Will Gorski, es uno de los actores que habla constantemente sobre el tema en su twitter. Su foto de portada sigue siendo de Sense8, así como la de Max Riemelt, Wolfgang, Jaime Clayton, quien interpretaban a Nomi y Toby Onwumere, respectivamente.

Recordamos que en el final de la temporada dos, casi todos los sense8 se encuentran en Londres para luchar contra la BPO, teniendo como ventaja su captura de Whispers. Más allá de eso, las historias personales de cada uno, como el destino de Wolfgang y más quedaron flotando para ser resueltos más adelante.

Actualización 5 p.m: ¡La noticia fue confirmada! Lana Wachowski publicó una carta donde explica que harán un especial de dos horas para darle un final a la serie. Lee el artículo completo y lo que dice la nota de la directora haciendo clic aquí. 

RELACIONADO – Sense8: Confirman que habrá un episodio final de 2 horas que saldrá en 2018

Comenta!