Avengers: Infinity War – filtran fotos de Iron Man, Doctor Strange y Hulk en el set

Avengers: Infinity War, el tercer gran capítulo de la saga de Marvel, llegará en 2018 y ya podemos espiar el set gracias a los fanáticos. Mirá las nuevas imágenes y lee todos los detalles, ¡en esta nota!

Los héroes más poderosos del planeta volverán a los cines del mundo cuando Avengers: Infinity War se estrene en abril de 2018. La esperada película todavía se encuentra en fase de producción, y los actores están dando todo en el set al momento de escribir estas líneas. Es desde allá, justamente, que llegan las primeras imágenes que consiguieron los fanáticos y no tardaron en viralizar en las redes sociales.

Las imágenes que acompañan esta nota muestran a algunos de los personajes como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) Iron Man (Robert Downey Jr.). Parece que ambos actores tienen al menos una escena juntos y, como una de las cuentas que puso la historia es la de Mark Ruffalo, quizás Hulk esté cerca también. Otro personaje que anda dando vueltas en esta escena es Wong (Benedict Wong), compañero de Dr. Strange.

RELACIONADO – Avengers 4: “El UCM será muy diferente luego de la fase 3”

Uno de los detalles a destacar es que estas películas no son filmadas completamente en pantalla verde, por lo que a veces algunos fanáticos consiguen buenas tomas del lugar de la filmación. Es el caso de esta breve secuencia de acción que está acá abajo:

Por lo que se ve en estas secuencias, pasan un montón de cosas en el medio de la destrucción. Los directores y ejecutivos ya prometieron que el MCU cambiará dramáticamente con esta película y la eventual Avengers 4, así que a disfrutar de estos icónicos héroes mientras aún podamos. A todo esto, los rumores indican que el primer trailer llegará en primavera del hemisferio sur.

Para cerrar, también se filtraron fotos en la web Just Jared, donde se puede ver de cerca la armadura de Iron Man, antes de aplicar los efectos especiales.

Comenta!