¡Vuelve Karate Kid! Será una secuela protagonizada por el cast original

La mítica película de los 80’s, Karate Kid, volverá en formato serie y se trasmitirá por Youtube. Enterate quiénes la protagonizarán y cómo se va a llamar, ¡en esta nota!

Pasaron mas de 30 años de Karate Kid, pero la gente todavía sigue eligiéndola. Las enseñanzas de Miyagi a Daniel San no solo muestran el valor y el coraje del arte marcial, sino también la valentía y lucha de alguien noble. Todo esto y mucho más hizo posible que vuelva Karate Kid a la pantalla.

Según confirmó The Hollywood Reporter, Karate Kid vovlerá en formato serie. Será una secuela de la original llamada: Cobra Kai. Cobra Kai era el dojo ( lugar de meditación y práctica del Budismo zen, y de las artes marciales tradicionales del Japón) donde entrenaba a Johnny Lawrence, el ex novio de Ali. Por suerte Daniel se encargó de darle su merecido. La serie será transmitida por streaming en YouTube Red y contará con 10 capítulos de 30 minutos.

Pero una de los factores más atractivos del proyecto es sin duda la vuelta del cast original. Cobra Kai estará protagonizada por Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johny Lawrence), una de las rivalidades más emblemáticas del cine. Lo nuevo de Karate Kid se centrará en el 2018, 30 años después de la original, y contará como Johny reabre el dojo en busca de su redención por derrota del torneo. Esto también revivirá los enfrentamientos entre Daniel San y Johny.

RELACIONADO – Spawn vuelve al cine y Todd McFarlane regresa al cómic

En una rueda de prensa para la Television Critics Association ambos actores habaron de la nueva producción. Ralph Macchio resaltó: “Siempre fui protector de la franquicia y es importante que incluso hoy en día tenga una gran cultura pop. No es diferente a ´Creed´ que se trata del hijo de Apolo, pero en cierta manera sigue estando Rocky Balboa. Acá hay mucho material de acción y artes marciales, pero contiene un humor donde dos hombres de 50 años todavía tienen mucho para dar.”

Y William Zabka comentó: “Ellos continuaron con sus vidas, pero esa rivalidad siempre está ahí, es como un partido fútbol que perdiste en la escuela, pero el mundo entero lo vio, siempre está ahí. Todavía es duro y áspero, pero es un juego muy inteligente y divertido y creo que será muy entretenido.”

La secuela de Karate Kid, Cobra Kai, se estrenará en el 2018 por YouTube Red. ¿Ansioso por ver a Daniel San de nuevo en acción?

Comenta!