The Flash: Los creadores de la serie admitieron errores en la tercera temporada

The Flash terminó su tercera temporada y muchos aficionados quedaron descontentos con la resolución de ciertos detalles. Los creadores les dieron la razón a los fans y comentaron qué hubiesen hecho diferente ¡No dejes de leer esta nota y enterate de todo!

La exitosa serie de CW, The Flash, terminó su tercera temporada con un contrato ya pactado para renovarse y estrenar una cuarta. Aún así, los fanáticos demostraron su descontento con el desenlace que tuvo el villano, y los ejecutivos de la serie escucharon a los seguidores del show y hablaron al respecto.

En una entrevista para el website Den of Geek , Todd Helbing, uno de los máximos responsables de la serie, declaró: “Si hay algo que probablemente cambiaría, sería el hecho de revelar la identidad de Savitar un poco antes, especialmente cuando Grant es excelente con su lado malvado de su versión futura. Se que fue un poco complicado pero estoy orgulloso de lo que hicimos esta última temporada”.

Para los fans, la relación entre Savitar y Flash ya se estaba tornando un poco densa, una ida y vuelta innecesariamente larga. Muchos ya habían descubierto el giro de la historia cuando el show dejó algunos cabos sueltos, y la complicación de la trama hizo que no se le tenga demasiado cariño al Flash del futuro. Si la identidad de Savitar se hubiese revelado antes, Grant Gustin, habría tenido más tiempo para hacer del Flash del futuro algo más simpático para la audiencia, pero esta última temporada dejó caer la pelota con el villano.

El último malvado, Savitar, no fue el único reclamo que hizo el público, también hubo quejas y comentarios sobre el tono oscuro que abruptamente fue tomando la serie. Inicialmente, The Flash se diferenciaba notablemente de las otras series de superhéroes de la cadena CW por su tinte más simpático y amigable, hecho que dejó de lado para alinearse con el resto de las producciones. Al respecto, Helbing comunicó que están al tanto de esto y que para la cuarta temporada planean devolverle color al show.

Según las declaraciones de los showrunners de The Flash, las especulaciones para la cuarta temporada se renuevan, ya sabiendo que el tinte oscuro no predominará, y que además se va a pensar un poco mejor sobre cómo empatizar al público con nuevos personajes, o las nuevas versiones posibles de los que ya existen.

RELACIONADO:  The Flash pierde a su director por segunda vez

The Flash transmitió su primer capitulo el 7 de octubre del 2014, logrando un éxito rotundo, re ubicando al personaje de Barry Allen en el mundo de la televisión – la serie anterior también llamada The Flash y protagonizada por John Wesley Shipp, duro tan solo una temporada al aire- y además manteniendo a los fanáticos expectantes por más aventuras del equipo conformado para asistir al velocista escarlata. No hay dudas que debido al  historial que el personaje de DC tiene, llegar a una cuarta temporada con una gran audiencia es más que un logro.

Para la próxima entrega, que se estrenará en octubre del próximo año, ya se confirmó la presencia de Hartley Sawyer para interpretar a un personaje llamado Elongated Man.

¿Qué opinas? ¿Que cambiarías de la tercer temporada? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!