The Flash pierde a su director por segunda vez

The Flash, la película en solitario del superhéroe interpretado por Ezra Miller, volvió a quedarse sin director. Esta vez fue Rick Famuyiwa quién abandonó el proyecto cinematográfico, y les contamos los detalles de esta decisión, acá.

flash culturageek director

Anteriormente, la producción de Warner Bros. junto a DC Entertainment, perdió a su director original, Seth Grahame-Smith. Al renunciar fue Rick Famuyiwa quien luego tomó el puesto. Sin embargo, este último también abandonó el barco. Al parecer, el nuevo director dejó su lugar debido a diferencias creativas con el resto del equipo, que ahora necesita un nuevo líder creativo para llevar adelante el film de The Flash.

RELACIONADO: Wonder Woman se prepara para la guerra en el segundo tráiler del film

“Cuando Warner Bros y DC me contaron sobre la posibilidad de dirigir The Flash estaba muy entusiasmado por la oportunidad de enterar a este maravilloso mundo de los personajes que amé durante mi infancia, y que aún amo. A su vez, tenía muchas expectativas de trabajar con Ezra Miller, quién es un actor fenomenal”, expresó Famuyiwa.

rick Famuyiwa culturageek

“Pensé un versión de la película de acuerdo con mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante que no hayamos podido llegar a un acuerdo creativo del proyecto, estoy muy agradecido por la oportunidad. Seguiré en busca de oportunidades para contar historias que hablen a una generación más fresca y con puntos de vista multiculturales. Le deseo a Warner Brothers, DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller todo lo mejor a medida que continúen su viaje a la fuerza de la velocidad”, agregó Rick.

the flash ezra miller culturageek

El estudio planea tener un nuevo director pronto ya que la película se encuentra en el proceso de pre-producción y tienen algo de urgencia. Sin embargo, parece que la pérdida de directores es algo más común de lo que parece. Así como pasó con Michelle MacLaren cuando abandonó el proyecto de Wonder Woman y fue reemplazada por Patty Jenkis, o Deadpool 2 sin Tim Miller.

RELACIONADO: Deadpool 2: ¿Quentin Tarantino será el nuevo director del film?

justice leage culturageek

Igualmente, no hay que desesperar. Los seguidores de The Flash podrán verlo antes en la pantalla grande, ya que aparecerá en “La Liga de la Justicia” el 17 de noviembre. La película dirigida por Zack Snyder, contará con la presencia de Ezra Miller como The Flash y estará acompañado por Ben Affleck como Batman, Wonder Woman interpretada por Gal Gadot, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher en la piel de Cyborg y Herny Cavil será Superman una vez más.

Comenta!