Wonder Woman se prepara para la guerra en el segundo tráiler del film

A menos de un año para el estreno de Wonder Woman, DC Comics lanzó el segundo adelanto de la película protagonizada por Gal Gadot. Disfrutalo acá, en Cultura Geek.

Desde su aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice, sabemos que Wonder Woman tendrá una película individual. No solo veremos a Gal Gadot como Diana Prince, sino también a Chris Pine en la piel de Steve Trevor, un soldado de la fuerza aérea de EEUU, y a la excelentísima actriz Robin Wright (Claire Underwood en House of Cards o Jenny en Forrest Gump), interpretando a la General Antiope.

youtube_culturageek2

Este nuevo trailer es bastante completo y nos da un panorama mas amplio de lo que veremos en el film. Aparece Wonder Woman en su tierra natal, siendo la princesa Amazona que todos conocemos en ese rol de luchadora y defensora de su pueblo junto a sus compañeras de batalla. También se centra mucho en un soldado que cayó a la isla amazónica, Steve Trevor. El militar le pide ayuda para solucionar un conflicto bélico en el exterior. Allí aparece la doble identidad de Wonder Woman, conocida como Diana Prince.

RELACIONADO – Wonder Woman: todo sobre la sexualidad de la heroína de DC

En el adelanto hay un guiño a Superman interpretado por el mítico Christopher Reeve en 1978. La escena en donde Wonder Woman cubre a Steve Trevor de unos balazos, es similar a la escena en que Clark Kent (Superman / Christopher Reeve) salva a Lois Lane. Recordemos que Christopher fue Superman en cuatro películas del superhéroe. Acá la imagen de comparación:

wonder-woman-cultura-geek-2

Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y llegará al cine el 2 de junio de 2017.

Comenta!