Deadpool 2: ¿Quentin Tarantino será el nuevo director del film?

Deadpool 2, la secuela del antihéroe de Marvel, se quedó sin director ya que Tim Miller decidió abandonar su puesto a causa de diferencias creativas con el actor protagonista, Ryan Reynolds. Sin embargo, los fanáticos tienen uno en mente y ya comenzaron una petición.

deadpool 2 culturageekDespués de recaudar casi 800 millones de dólares con la primera parte, en abril pasado, en el marco del CinemaCon se confirmó que Deadpool tendría una segunda parte. Todo parecía encaminado hasta que Tim Miller dio la noticia de su baja debido a las constantes diferencias creativas con Reynolds, quien además de interpretar a Wade Wilson es productor de la misma.

gip culturageek deadpool

Entre las discusiones, parece que la gota que rebalsó el vaso fue la elección del actor que interpretará a Cable. Miller quería contratar a Kyle Chandler como el mutante compañero y Reynolds no estaba de acuerdo. Es por esto que ahora los empresarios de Fox debieron comenzar la búsqueda de un nuevo director.

RELACIONADO: Deadpool 2: ¿primer póster promocional revelado?

miller reynolds culturageek

Carl Champion Jr., el fanático que presentó la idea de que Quentin Tarantino sea el nuevo director, postuló en Change.org: “Si había una posibilidad de ver a Tarantino en un proyecto billonario, sin duda es este. Tenemos una idea de lo que puede hacer, como lo hizo en Kill Bill, pero imaginen tener a un tipo como Tarantino escribir un diálogo para el Mercenario Bocón. Sería glorioso. Únanse!”

La petición ya llegó a casi mil suscriptores y se esperan muchos más, lo que no sabemos es qué pasará. No se sabe si Tarantino tiene algún interés en colocarse tras las cámaras y dirigir Deadpool 2. Por su parte, la búsqueda por un nuevo director para la película está en camino, y quizás el nombre de Tarantino surgió entre los productores de 20th Century Fox. Aunque la secuela cuenta, inevitablemente, con un mayor presupuesto con la que realizaron la primera, contratar al director ganador de un premio de la Academia constituiría un gasto mayor aún.

tarantino reynolds culturageek

Mientras tanto, Fox está buscando a la “mujer con suerte” que interpretará a Domino, la mutante mercenaria que se unirá a Deadpool en esta nueva aventura. Según Collider, la lista de las actrices posibles incluye a MacKenzie Davies, Lizzy Caplan, la actriz que interpreta a Virginia Johnson en la serie Masters of Sex, también conocida por series como True Blood y Party Down, y su participación en Mean Girls, Now You See Mee 2 y Cloverfield. Otra actriz en la lista es Marry Elizabeth Winstead, conocida por Final Destination 3, Black Christmas, The Thing, entre otras. Sienna Miller, es otra actriz considerada para el personaje. Miller, recientemente actuó como Taya Ranae Kyle en American Sniper. Sofia Boutella, Gazelle en Kingsman: the Secret Service, Stephanie Sigman, conocida por su personaje en las la serie de Netflix, Narcos y su actuación en Spectre. Por último, la actriz y modelo, Sylvia Hooks.

Es decir, no sólo están en búsqueda de un nuevo director sino también un actor que interprete a Cable y una actriz que se meta en la piel de Domino. Esperemos que lo encuentren antes de la fecha estimada en el 2018. ¿Cuáles serían tus opciones? ¿Queres que Tarantino sea el nuevo director?

Comenta!