Spawn vuelve al cine y Todd McFarlane regresa al cómic

Spawn vuelve al cine después de 20 años, la película será dirigida por Todd McFarlane. Además el creador volverá a escribir los cómics que llegarán al número 300. Lee toda la información, ¡en esta nota!spawn

Todd McFarlane anunció en la última San Diego Comic Con que su creación Spawn volverá al cine después de 20 años. La película será producida por Jason Blum y su productora Blumhouse Productions, los responsables detrás de Get Out, Split, The Purge y la franquicia de Paranormal Activity. Además habló de su vuelta a los cómics para celebrar los 300 números de su personaje.

Todd McFarlane escribió el guión del filme de Spawn, y además será su debut como director. Los detalles del elenco o la fecha de estreno no fueron revelados aún. Algunos rumores ponen a Leonardo Di Caprio como posible protagonista, pero por ahora no hay nada confirmado.

spawn

Relacionado: Comic Weekly: Sonic, Rugrats, Superman y Halloween en DC

También Todd McFarlane declaró que la nueva película de Spawn no será una continuación de la película de 1997, sino que será “algo fresco con un tono muy oscuro”, además tendrá clasificación R, lo que marca que será apuntada a un público adulto. El autor del cómic quiere realizar una película de terror, y la elección de la productora Blumhouse es un buen primer paso.

spawn

Además de ser el escritor del guión y director de la nueva película de Spawn, Todd McFarlane anunció su intención de volver a escribir los cómics. Faltan dos años para que la historia del demonio llegue a los 300 números en Image, y la vuelta de su autor sería cerrar un círculo.

spawn mcfarlane

McFarlane declaró: “Al llegar a los 300 Spawn se convertiría en el cómic independiente de mayor duración en Estados Unidos, así que quiero volver a dibujarlo. Antes tengo varios proyectos muy importantes, pero voy a regresar y voy dejar mi vida en los dibujos. Comencé como dibujante de cómics, luego tomé otros rumbos, pero quiero cerrar el círculo, y la mejor manera es volver a dibujar a Spawn”. 

Relacionado: The Purge: la saga cinematográfica tendrá su serie de TV

Se vienen muchas novedades interesantes para Spawn y en Cultura Geek te vamos a ir contando todo a medida que se vayan confirmando más detalles.

4 Comments

  1. PAPANOEL PANTALONES CUADRADOS

    ojala no se caguen de nuevo en mi querido spawn

Comenta!