The Purge: La saga cinematográfica tendrá su propia serie de TV

La saga de terror The Purge expandirá su universo y pasará a tener su propio proyecto televisivo. Te contamos todos los detalles que se conocen.

The Purge se convirtió en todo un éxito cinematográfico. Luego de su primer film The Purge en el 2013, luego su secuela The Purge: Anarchy en el 2014 y la tercera  The Purge: Election Year allá por 2016, ya tiene confirmando que en 2018 se estrenará la cuarta, todavía sin título. Pero esta no es la única noticia, además, esta franquicia dará el salto mas popular en el Hollywood de los 2000, pasar del cine a la TV.

RELACIONADO: Llega el segundo trailer de Annabelle 2: La Creación

Esta película que legaliza el asesinato en Estados Unidos por 24 hs. se agranda y va por la pantalla chica. Según asegura Deadline, Blumhouse Productions, productora encargada de la franquicia, firmó un acuerdo con ITV Studios para que se adapte este proyecto a la TV. En cuanto a la televisación, sostienen que en EEUU se emitirá por SyFy.

Jason Blum, CEO de Blumhouse Productions, declaró: “Estamos emocionados que con el lanzamiento de su nuevo estudio, estamos expandiendo nuestra sociedad con NBC Universal, ampliando la franquicia The Purge en una serie de televisión y estamos muy agradecidos por su increíble apoyo con Blumhouse”

RELACIONADO – Llega el segundo trailer de Annabelle 2: La Creación

Hace unos meses que rondaba la idea ya que en septiembre el creador de The Purge, James DeMonaco, comentó: “La idea de realizar una serie de diez horas es porque es algo que no puedes hacer en una película por tema de tiempo. En ellas no se puede adentrar en el matiz y la complejidad que le llevaría a alguien cometer un acto terrible esa noche”.

Si todo llega a buen puerto, en Estados Unidos la veremos por SyFy y nos resta enterarnos si en Latinoamérica será por el mismo canal. ¿En The Purge TV, habrá relación entre el universo cinematográfico y el televisivo?

Comenta!