Llega el segundo trailer de Annabelle 2: La Creación

La esperada película de terror Annabelle 2: La Creación llega a los cines argentinos el 31 de agosto y ya tiene su segundo trailer. Enterate más, ¡en esta nota!

Llega la secuela de Annabelle, la muñeca demoníaca de El Conjuro. Annabelle 2: La Creación ya tiene un segundo y aterrador trailer oficial de la mano de New Line Cinema en una producción de Atomic Monster/Safran Company, con David F. Sandberg (Cuando las Luces se apagan) como director. Como productores están, una vez más, Peter Safran y James Wan, quienes trabajaron en las películas de El Conjuro.

La película original recaudó casi $257 millones en todas las boleterías a nivel mundial mientras estuvo en cartelera. Así que se espera que la segunda tenga un éxito similar, o mayor.

La sinopsis de Annabelle 2: La Creación es la siguiente:

Varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa le dan la bienvenida a su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado, quienes pronto se convertirán en el blanco de Annabelle, la creación poseída del fabricante de muñecas. 

RELACIONADO – McDonalds: diseñador crea cajitas felices inspiradas en pelis y series de terror

El guión es de Gary Dauberman, quien también escribió para Annabelle. Los protagonistas son: Stephanie Sigman (Spectre), Talitha Bateman (La Quinta Ola), Lulu Wilson (próximamente Ouija 2, Líbranos del Mal), Philippa Anne Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland), Lou Lou Safran (En Nombre del Amor), Samara Lee (Fox Catcher, El Último Cazador de Brujas), Tayler Buck en su debút cinematográfico, junto con Anthony LaPaglia (la televisiva Without a Trace) y Miranda Otto (Homeland y la trilogía El Señor de los Anillos).

Annabelle 2: La Creación,se estrena en Argentina el día 31 de agosto de 2017 y es distribuída por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company. Mientras tanto, se puede matar la espera volviendo a ver las aterradoras historias que recolectó el matrimonio Warren. Y, por supuesto, el último trailer.

Comenta!