Black Panther: Michael B. Jordan espera no defraudar a sus fans como en Los 4 Fantásticos

Tras su fallido paso por Los 4 Fantásticos, el actor vuelve al universo de los superhéroes de la mano de Marvel. Dice que nunca dudó en aceptar el papel del villano de Black Panther porque es “un friki” que adora el mundo del cómic. Enterate qué contó en esta nota.

Su interpretación de Antorcha Humana, en la última entrega de Los 4 Fantásticos, fue blanco de críticas en todo el mundo. A tres años de su estreno, Michael B. Jordan vuelve a ponerse en la piel de un superhéroe. En el rol de Erik Killmonger, el temido villano de Black Panther, el actor espera no defraudar a los fans.

Elegido por Marvel, Jordan aceptó enseguida el reto, quizás para olvidarse del mal trago de la cinta dirigida por Josh Trank. Si bien su interpretación no fue mala, la película tuvo poca recaudación en la taquilla y termino con una valoración de 9% en Rotten Tomatos, lo que se dice un verdadero fracaso.

Black Panther fue dirigida por Ryan Coogler y llegará a los cines de todo el mundo el 15 de febrero próximo. Con el estreno a la vuelta de la esquina, el intérprete se sinceró y habló sobre lo que significa volver a ponerse en la piel de un personaje de este tipo. “No dudé en ningún momento en hacer otra película de superhéroes. Cero vacilación. Creo que me ficharon de los últimos del reparto porque era el proceso natural. Ryan Coogler y yo estuvimos hablando todos los días y, a pesar de ello y sin ser oficial todavía, siempre fui parte de ‘Black Panther’. Por eso no dudaba en volver a hacer otra película de superhéroes. Soy un friki. Adoro este mundo y me encanta interpretar papeles en universo tan fantásticos. Lo consideré como otra oportunidad de hacer las cosas bien, volver a intentarlo y asociarme con Rachel Morrison (Directora de Fotografía) y Ryan Coogler de nuevo hacía que me sintiera más cómodo. Era el momento perfecto para tomar otro riesgos, por eso no lo dudé“, dijo.

Relacionada: Black Panther: nuevo tráiler y todo lo que tenés que saber

Y un día Michel B. Jordan volvió. Que buena noticia, ya lo estábamos extrañando.

Comenta!