Black Panther: nuevo tráiler y todo lo que tenés que saber

Se reveló un nuevo adelanto de Black Panther, la nueva producción cinematográfica de Marvel. ¡Te contamos todo sobre la película en esta nota!

El mundo de Marvel siempre nos sorprende y cada una de las películas las esperamos con mucha ansiedad. Hace unos días se dio a conocer el segundo trailer de Black Panther, protagonizada por Chadwick Boseman, en donde se pueden apreciar algunas escenas llenas de acción y la gran batalla que está por venir.

El personaje de Black Panther aparece por primera vez en Capitan America: Civil War en donde mantiene un encuentro, no muy grato, con Winter Soldier. En el primer trailer pudimos ver un pequeño adelanto de lo que es la nación africana de Wakanda y como T’Challa regresa a su hogar.

RELACIONADO – Black Panther: presentan nuevo tráiler y fotos exclusivas

Pero en este segundo trailer ya podemos ver un poco más de qué va la trama y como T’Challa debe enfrentarse a dos enemigos que amenazan la paz de su nación al descubrir su avanza tecnología. Black Panther descubre que ciertas facciones de su país retan su autoridad, ponen a prueba su temple y comprometen el futuro de Wakanda.

Una de las escenas que se puede apreciar brevemente en el adelanto es un paisaje de llanura con un árbol gigante, que nos recuerda a esa vieja y queria escena del Rey León en donde Simba se va a encontrar con Mufasa, ¿aparecerá el Bast, el Dios Pantera? Por otro lado, en este nuevo adelanto podemos ver a gran cantidad de actores de mucho talento que formarán parte de esta nueva y gran producción de Marvel.

Ryan Coogler, director del film, reunió a un gran elenco, lleno de talento, para llevar adelante la película de Black Panther. Dentro del reparto podemos encontrar a Michael B Jordan un gran colaborador de Coogler que se pondrá en la piel de Erik Killmonger, un wakandés exiliado que decide tomar venganza contra su ex rey y pretende apoderarse del trono. Además, si observamos bien el traje que lleva puesto similar al de T’Challa y con detalles de oro.

RELACIONADO – The New Mutants: ¡tráiler y trama de la nueva película de Marvel!

Una de las grandes estrellas de Star Wars: The Force Awakens, Lupita Nyong’o también forma parte del reparto y jugará a ser Nakia. Ella era guardaespalda real y conocida como Dora Milaje, pero fue expulsada de Wakanda luego de que se obsesionara con T’Challa e intentara matar a su amante. Ella se une a Killmonger y obtiene grandes poderes.

Black Panther también sumó al elenco a Danai Gurira, conocida como Michonne de The Walking Dead, y hará de Okoye, una Dora Milaje solo que ella no traiciona a su rey. Por otro lado, estará Forest Whitaker (Zuri), Winston Duke (M’ Baku), Angela Bassett (Ramonda, reina madre de Wakanda), Letitia Wright (Shuri, la hermana de Black Panther) y Martin Freeman (Everett Ross), entre mucho más.

Por ahora solo resta a esperar a que esta nueva superproducción de Marvel Studios llegue a los cines el próximo 16 de febrero de 2018.

Comenta!