Samsung Galaxy A5 y A7 2018: ¡mirá los diseños y specs filtrados!

El usuario de Twitter OnLeaks lo hizo de nuevo y nos acerca un vistazo a los Samsung Galaxy A5 y A7. ¡Conocelos en esta nota!

La esperada Feria CES que se celebrará en el mes de enero de 2018, va a contar con dos de los equipos más esperados por los seguidores de Samsung: el Samsung Galaxy A5  y A7 2018.

RELACIONADO: Review Samsung Galaxy A5 (2017): más que gama media

Al momento el hype con respecto a estos equipos de gama media alta se debía solamente a que la serie A de Samsung siempre nos entregó equipos con una gran relación entre precio y calidad, pero el usuario OnLeaks filtró imágenes y características de ambos equipos para trasladar el hype a un plano más elevado. Acá el video.

RELACIONADO: Galaxy S9: Todos los rumores sobre el próximo smartphone de Samsung

El modelo Samsung Galaxy A7 2018 va a incluir una pantalla de 6 pulgadas, asemejándose más a una tablet debido al tamaño de la pantalla. En cambio, el Samsung Galaxy A5 2018 tendrá una pantalla menor, pero de buen tamaño (5,5 pulgadas). En ambos casos, la resolución apunta a que será Full HD y que los paneles serán tipo AMOLED.

Ambos equipos además cuentan con Pantalla Infinita (estrenada en el Samsung Galaxy S8), haciendo que el lector de huellas digitales se encuentre en la parte trasera, justo debajo del sensor de la cámara (que se supone va a ser uno de los modelos de 12 o 24 megapíxeles anunciado por Samsung hace poco).

Tanto el Galaxy A5 2018 como el Galaxy A7 2018 van a gozar de una resolución Full HD+ (2160 x 1080 pixels) gracias a sus Pantallas Infinitas y un diseño en base a metal y vidrio con cámaras duales en el frente.

Se había rumoreado que Samsung incluiría el asistente virtual Bixby en estos modelos, pero al momento no vimos ningún botón ni particularidad del diseño que esté dedicado a esta funcionalidad, por lo que aún siguen siendo sólo rumores.

Otras características ya vistas en los modelos anteriores como el Always On Display, la certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, Samsung Pay y puertos USB Type-C, se trasladarán a estos nuevos modelos para seguir con lo ya bueno que venía probando Samsung en sus Smartphones línea Galaxy.

Se espera que el Galaxy A5 2018 y el Galaxy A7 2018 incluyan procesadores Exynos 7885, 4GB de RAM, y 32GB de almacenamiento.

El procesador Exynos 7885 posee una configuración de ocho núcleos divididos en un clúster con dos núcleos A73 y otro clúster de seis núcleos A53.

El modelo testeado con Exynos 7885 porta además 4GB de RAM aunque filtraciones anteriores ya desvelaron que el A5 2018 tendría una opción superior con 6GB de RAM, y ambas llegarían con Android 7.1.1 Nougar.

Según un update de Samsung el día 16/10, ambos equipos además van a incluir un flash LED en la parte trasera, garantizando una iluminación más natural y profesional.

Para más updates, pueden seguir a Onleaks en Twitter.

Comenta!