LoL: presentan actualización de campeón para Swain con nuevas habilidades

Se reveló la actualización de campeón para Swain, el Gran General Noxiano. Conocé sus habilidades y aspectos actualizados, ¡en esta nota!


Uno de los campeones más antiguos de League of Legends recibirá un nuevo estilo artístico y de juego. Swain continuará con su esencia de mago y front lane, pero ahora tendrá mecánicas más novedosas tanto en su pasiva, como habilidades básicas y definitiva. Además, su historia recibirá un nuevo trasfondo.

El Gran General continuará siendo un estratega que infunde temor en sus enemigos, pero ahora tras una herida producida en las guerras jonianas extiende su dominio con su mano demoníaca y “marcha contra una oscuridad que asecha el mundo y que solo él puede ver”.

RELACIONADO – LoL: Reviví lo mejor de la fecha 1 del torneo Apertura de la CLS

Su pasiva se llamará Parvada Hambrienta y consta en dos partes. Parvada: Ahora extraerá fragmentos de alma de los campeones enemigos con el movimiento alterado, así los dañará y atraerá hacia él. Hambrienta: Los personajes contrarios soltarán Fragmento de Alma al morir y los cuervos sombríos los recolectarán para curar la vida máxima de Swain.

Las habilidades básicas quedarán de la siguiente manera: Mano de Muerte, desatará rayos que infligirán daño al primer enemigo que intercepte y atravesarán a las unidades que maten, lo que restaurará maná del general. Su siguiente habilidad es Visión Imperial, esta invocará un ojo demoníaco en una ubicación objetivo donde dañará y ralentizará a los enemigos, luego de un momento, el ojo al producir una explosión revelará a los enemigos alcanzados y otorgará Fragmentos de Alma. Su tercera habilidad, llamada Nunca Más proyectará a su mano en una línea recta que traspasará a los enemigos, y al terminar el recorrido volverá a Swain, al primer enemigo que alcance en su vuelta lo atrapará y le causará daño adicional.

RELACIONADO – Gale Force rompe el contrato con su escuadra de CS:GO

Por último, su definitiva Ascenso Demoníaco otorgará al Gran General vida adicional y comenzará a drenar vida de sus oponentes cercanos, después de un momento Llamarada Infernal infligirá daño en una explosión según los Fragmentos de Alma que consuma.

Los aspectos de Swain, Frente Nórdico, Aguasturbias, y Tirano recibirán una una nueva “chapa y pintura”, y los podes ver a continuación.

Comenta!