LoL: Reviví lo mejor de la fecha 1 del torneo Apertura de la CLS

Se jugó la primera fecha del Apertura de la CLS y estuvo cargado de emociones, KLG vs ISG, el clásico argentino, y la sorpresa de Rebirth. ¡Repasá lo mejor, en esta nota!

La Copa Latinoamérica Sur empezó su torneo apertura con partidos de alto nivel y sorpresas. Los protagonistas de la última final, Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming, se volvieron a ver las caras, Isurus y Furious se enfrentaron en el clásico argentino, y Rebirth Esports en la punta junto a FG.

La primera tanda de partidos se jugaron el sábado 20, y el plato fuerte del día era Kaos frente a Isurus donde los tiburones demostraron la mejoría de nivel en cuanto a macro que adquirieron luego de las dos semanas de entrenamiento en corea. Además, un factor determinante fue la línea de top en la que Nipphu arrasó con Camille frente a Nate, quien se sumó a las filas de Kaos tras la ida de Mantarraya.

RELACIONADO – LoL: Universidad Católica Esports de Chile ya forma parte de la CLS

Otros resultados del primer día fue la victoria de Furious contra Hafnet, Rebirth sumando ante Legatum, y la victoria de Dark Horse frente a la Universidad Católica. El jugador destacado fue el tirador de Rebirth, Warangelus con una buena actuación con Kog Maw 8/3/4.

El domingo se perfiló con el clásico argentino como lo más llamativo, Furious venció a Isurus en la partida con más acción de la fecha. Los tiburones dominaron el juego temprano con un muy buen macro, algo que parece característico ya, pero los de la calavera a pura garra aguantó y con una actuación superior de Nobody con Azir dió vuelta la partida con un robo de barón de Josedeodo. Este encuentro reveló una de las posibles falencias de Isurus, el cerrar los partidos, algo que además es característico de la región.

RELACIONADO – League of Legends: La CLS suma un nuevo caster argentino

La sorpresa de la fecha fue la victoria del fénix frente a Kaos y que cerró una fecha para el olvido de los campeones. Legatum consiguió una victoria importante contra Dark Horse, y Hafnet se llevó el punto ante Universidad Católica. El jugador destacado fue Nobody, que soporto las arremetidas de los tiburones y fue el pilar con el que Furious logró la hazaña.

La primera fecha del torneo apertura finalizó con Rebirth Esports y Furious Gaming compartiendo punta con dos partidos ganados, la media tabla con Isurus Gaming, Hafnet e-Sports, Legatum, y Dark Horse, y en la última posición con Universidad Católica y el campeón, Kaos Latin Gamers.

Para ver las partidas de la semana 1 hacé click acá.

Comenta!