Samsung lanza una edición especial del Note 8 de los Juegos Olímpicos de Invierno

Samsung decidió reinventar su Galaxy Note 8 y darle un toque muy especial para celebrar el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno. ¡Lee todos los detalles en esta nota!

Los Juegos Olímpicos de Invierno de este año se celebrarán en PyeongChang desde el 9 de febrero al 25. Como siempre, en su ceremonia de apertura, cientos de atletas entusiasmados desfilan con sus cámaras para registrar lo que, se podría denominar, el sueño de todo deportista. Samsung lo sabe, y para que guarden sus recuerdos de la manera más Olímpica, diseñó un nuevo Galaxy Note 8 para ellos.

RELACIONADO – Samsung Galaxy S9: Revelan la fecha exacta de presentación

La compañía anunció que dará más de 4000 dispositivos de esta edición especial a los miembros del equipo y deportistas olímpicos que participen en las olimpiadas. El móvil presenta una parte posterior de cristal blanco, la cual hace alusión al invierno, y está adornada con los anillos olímpicos en dorado -ya que están inspirados en la antorcha-.


El teléfono en cuanto a sistema operativo y aplicaciones es idéntico al estándar de su modelo, pero contiene, como adicional, fondos de pantalla de PyeongChang 2018 desde fábrica. Por otro lado, para los atletas de los Juegos Paralímpicos, el mismo lo recibirán con un estuche especial que presenta el logo de los mismos.

En los Juegos Olímpicos de Río 2016, Samsung entregó varias versiones olímpicas, de manera gratuita, del Galaxy S7 Edge a los deportistas. Luego, lo lanzó al mercado como una edición especial, pero en esta oportunidad, el Note 8 no estará disponible para la compra.


El Note 8 tiene las siguientes características: 32 gb de memoria, 3000 mAh de batería, con una cámara principal de 12 mpx y flash LED y la secundaria de 8mpx. Con un sistema operativo Android 7.0 y un procesador de Quad Core 2.3 GHz + Quad Core 1.7.

¿Estás preparado para estas olimpiadas? ¿Te gustaría que saquen uno al público? ¿Quizá del mundial de fútbol de Rusia? 

Comenta!