God of War: ¡nuevo tráiler de modo historia y fecha de lanzamiento confirmada!

God of War, uno de los exclusivos más ansiados de la PlayStation 4, está más cerca de lo que creíamos y ya confirmó su fecha de lanzamiento para abril con un nuevo trailer de su modo historia. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

El próximo gran exclusivo que deleitará a los fanáticos y dueños de la PlayStation 4 será God of War, que ya tiene nuevo trailer y fecha de lanzamiento confirmada por sus creadores. La más reciente entrega está en desarrollo desde hace un par de años, pero ahora podemos confirmar que efectivamente lanzará el 20 de abril de 2018. De este modo, Kratos hará su regreso triunfal a las consolas hogareñas, con el primer capítulo de una nueva saga ahora para la actual generación PlayStation.

Esta fecha surgió en un principio como un rumor, dado que Amazon la publicó junto a la edición de coleccionista del juego. La gracia es que esta no es una típica fecha de lanzamiento que se pone cuando algo no está confirmado (31 de diciembre o 30 de junio), sino una muy concreta y que cae un martes, los días que se lanzan juegos en PlayStation. Desde entonces, Amazon se dio cuenta del error y modificó  esta fecha una vez más, pero en el ínterin los propios Sony Santa Monica, el estudio detrás del juego, confirmó todo con un nuevo trailer.

RELACIONADO – God of War: el retorno de Kratos ya tendría fecha de lanzamiento oficial

Rumores anteriores sugerían una fecha de lanzamiento para fines de marzo, pero esta vez es oficial, y confirmado por los propios creadores. God Of War, por lo pronto, será un juego bastante diferente a sus predecesores, y abandonará la Grecia antigua para situarse en el mundo de la mitología nórdica donde Kratos le enseñará a su hijo Atreus a sobrevivir. De este modo, el próximo 20 de abril podremos vivir una nueva aventura con el ex Dios de la Guerra y asesino tanto de los dioses como titanes del Olimpo años después de los eventos de God of War 3.

3 Comments

  1. Excelente contenido!! Me parece muy buena la información, pues tiene algunos puntos debatibles, pero en general es muy pertinente. Si desean visitar nuestra pagina bienvenidos sean a ver nuestra información sobre Internet satelital: https://goo.gl/CDweqM

Comenta!