Black Mirror: mirá el detrás de cámara de todos los capítulos de la 4° temporada

Black Mirror sigue dando que hablar tras el estreno de la cuarta temporada cargada de drama, acción y finales desolados y crudos. Netflix publicó los detrás de escena de los episodios y la palabra de sus creadores. ¡Mirá todo acá!

Netfix todavía sigue mostrando material inédito de serie éxito: Black Mirror. Ya habiendo pasado casi un  mes del estreno de su cuarta temporada, el servicio de streaming publicó los “Featurette” de sus episodios.

El servicio de streaming subió a su cuenta oficial de YouTube los detrás de cámara de todos los capítulos. En ellos podemos ver su filmación y la palabra de su creador, el gran Charlie Brooker. Vamos a repasar uno por uno así disfrutamos de cada episodio de esta última entrega.

Capítulo 1: USS Callister
Dirección: Toby Haynes
Charlie Brooker: “Siempre quise hacer un episodio en el espacio. Es la 1ª vez en mi vida que hago un guión en una nave espacial”

Capítulo 2: Arkangel
Dirección: Jodie Foster
Charlie Brooker: “A veces hacemos historias que agudizan algun instinto, eso es lo que hace Arkangel”

Capítulo 3: Crocodile
Dirección: John Hillcoat
Charlie Brooker: “Es como el juego del gato y el ratón, sin que ninguno de los dos sea consciente de la existencia del otro”.

Capítulo 4: Hang the DJ
Dirección: Tim Van Patten
Charlie Brooker: “¿Y si existiera un servicio que fuese como Spotify pero para citas?

Capítulo 5: Metalhead
Dirección: David Slade
Charlie Brooker: “Es una lucha primordial por la supervivencia”

Capítulo 6: Black Museum
Dirección: Colm McCarthy
Charlie Brooker: “Es una especie de casa del terror con un showman muy extraño”

RELACIONADO – Black Mirror: el cameo de Aaron Paul que seguro pasaste por alto

Estos fueron los detrás de cámara que subió Netflix para que podamos conocer un poco mas como nacieron estas increíbles ideas en la cabeza de Charlie Brooker. Ahora queremos que nos cuentes, ¿Qué capítulo de Black Mirror te gustó mas y por qué?

Comenta!