Batman y Deathstroke se enfrentarán en una batalla épica en los cómics

Se viene una de las peleas más esperadas por los fanáticos de los cómics de DC: Batman versus Deathstroke. Será editada en abril y en esta nota te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

batman deathstroke

El detective y científico más grande del mundo contra el mejor asesino: es lo que propone Deathstroke vs. Batman, un nuevo cómic preparado por DC que será lanzado en abril. El conflicto será en principio por la identidad de Damian Wayne, y promete ser una batalla épica.

A cargo de la historia estará Christopher Priest, guionista del cómic centrado en Slade Wilson, quien pondrá al personaje en su duelo más duro al enfrentarlo al hombre murciélago. En los dibujos estará Carlo Pagulayan (Hulk), mientras que las portadas correrán por cuenta de Lee Weeks. Un buen equipo que puede dar un nuevo enfoque a este enfrentamiento entre Deathstroke y Batman.

batman deathstroke

La historia comenzará en abril con el cómic Deathstroke #30, y será el primer número de la saga Deathstroke vs. Batman. En principio todo comenzará cuando Bruce Wayne recibe un paquete que contiene los resultados de ADN que revelan que ¡el murciélago no es el verdadero padre de Damian! La sangre que corre por las venas del pequeño corresponde a la de Slade Wilson, y esto detonará consecuencias enormes y luchas que queremos leer ya.

Relacionado: Titans: la serie live-action de DC comics ya tiene elenco confirmado

batman deathstroke

Batman y Deathstroke cruzaron sus caminos en cómics hace poco tiempo, en Batman #28. Esto sucedió dentro del arco de La Guerra de las Bromas y los Acertijos, donde se contaba la gran pelea que se vivió en Gotham durante los primeros tiempos de la carrera de Batman. Pero este nuevo enfrentamiento será por una causa mucho mayor, y tendrá consecuencias dentro de toda la batifamilia.

batman deathstroke

Este nuevo cómic será un buen anticipo de lo que podríamos ver en la pantalla grande sí se termina de concretar la próxima película del encapotado de Ben Affleck. Luego del cameo del personaje interpretado por Joe Manganiello al final de Liga de la Justicia, quedamos con las expectativas bien altas.

Relacionado: Batman: Ben Affleck habló sobre su futuro en el DCEU

El cómic Batman vs Deathstroke será publicado en abril por DC comics. Ustedes que esperan más ¿el cómic o la película?

Comenta!