Los usuarios de Xperia podrán subir imágenes 3D a Facebook

Sony y Facebook anunciaron que ya se puede subir imágenes digitalizadas en 3D directamente a las biografías por medio de la app 3D creator exclusiva de Xperia. Leé más acerca de estas funciones y lo que vas a poder hacer, ¡en esta nota!

Sony Mobile anunció que ya están disponibles las nuevas funciones para publicar imágenes digitalizadas en 3D a Facebook desde los dispositivos Xperia. Estas son posts en las biografías por medio de la app 3D Creator, exclusiva de Xperia from Sony. Así, los usuarios podrán publicar y compartir sus imágenes desde la popular red social en un formato interactivo que habilitará la red social, y estas se podrán rotar, girar, acercar, alejar, y más.

3D Creator, en concreto, es una de las razones más fuertes para recomendar los dispositivos Xperia dado que permiten al usuario capturar todo lo que los rodea en formato 3D, y convertir a las personas u objetos en avatares de alta resolución con sólo unos pocos segundos de trabajo. Esta funciona particularmente bien en el Xperia XZ1, un equipo que no solo da acceso al 3D Creator, sino que también cuenta con un sensor de imagen Exmor RS y velocidad de grabación de 960 cuadros por segundo. Con esta tecnología puede incluso crear y reproducir videos en súper cámara lenta (Super Slow Motion).

RELACIONADO – CES 2018: Sony presentó TVs 4K, perros robot y auriculares futuristas

Una vez subidas las imágenes podrán ser giradas en todas direcciones, y realizar zooms, pero mantendrán el formato y estética de una publicación regular de Facebook para no hacerla invasiva en el feed de noticias. Los usuarios de los dispositivos XZ1 y XZ Premium que tengan 3D Creator podrán descargar y actualizar la aplicación a través de Google Play. Para conocer más acerca de los productos Sony Mobile, sus características y peculiaridades, podés visitar la web oficial con los más recientes dispositivos, gadgets y accesorios.

Comenta!