Donald Glover prepara una serie animada para adultos de Deadpool

El actor, cantante y director que ya tuvo varias participaciones en el mundo de los superhéroes, Donald Glover, será el encargado de llevar adelante la nueva serie animada para adultos de Deadpool.

Deadpool es uno de los personajes mas queridos de Marvel de la actualidad. Mucho tiene que ver Ryan Reynolds con su reciente interpretación de Wade Wilson en la película del 2016, pero también su gran éxito en los cómics. Marvel decidió dar un paso adelante y no solo brindarle su propia película, sino también su propia serie animada.

Hace unos meses, Jeph Loeb, presidente de Marvel TV, confirmó que estaban preparando una serie animada para adultos sobre Deadpool. Ahora, en una declaración oficial confesó que quien llevará adelante este proyecto será Donald Glover: “Deadpool, Donald y FX son la combinación perfecta para el Mercenario Bocón. Nuestra relación con FX comenzó con Legion y ahora continúa con esto que seguramente será innovador en series de animación para adultos”.

Para los despistados, Donald Glover ya tuvo varias participaciones en el tema de los superhéroes, mas específicamente en el universo Spider-Man. Recientemente fue Aaron Davis en Spider-Man: Homecoming, que después se supo que es el tío de Miles Morales. Y justamente le puso la vos a este héroe (que sabemos que también es el Hombre Araña) en la serie animada Ultimate Spider-Man.

RELACIONADO – Deadpool 2: ¡nuevo tráiler con Cable, mucha acción y más X-Men!

En una reciente entrevista con Pop Culture, Donald Glover habló de este proyecto: “Es divertido. Parece bastante fácil. En cierta forma no hay mucho que mantener como está. Sé que la gente adora Deadpool y se que son muy fans de los cómics. Deadpool es muy consciente de sí mismo, por lo tanto, no tengo que estar a la altura de nada. Así que ha sido en realidad, bastante fácil.”

Deadpool tuvo su primera aparición animada en la mítica X-Men: The Animated Series. Ahora tendrá su propia serie para adultos que se cree que estrenará durante este 2018. La primera temporada contará con 10 capítulos. ¿La vas a ver?

Comenta!