Deadpool 2: ¡nuevo tráiler con Cable, mucha acción y más X-Men!

20th Century Fox estrenó un nuevo tráiler de Deadpool 2 cargado de acción, explosiones, choques, armas y al carísmatico protagonista haciendo chistes en el medio. Además, presentan a Cable, todo su poder y sus nuevos compañeros mutantes que lo acompañarán en esta película.

Deadpool 2 es una de las secuelas más esperadas del año, no solo por el éxito que tuvo la primera sino también por los nuevos personajes que se incorporarán. Esta vez, Cable, interpretado por Josh Brolin, es la estrella del nuevo tráiler. El adelanto está cargado de acción, escenas de pelea, explosiones, humor, ironía y una divertida “pausa” de Deadpool (Ryan Reynolds) jugando con muñecos de ellos mismos.

Lo mejor: la referencia a Justice League y al bigote borrado de Superman, y el guiño a la reciente compra de Disney con el “Deadpool sheriff”, con traje de Woody de Toy Story. Hasta en el pie de los muñecos dice “Wade”.

El humor también sobrepasó la pantalla y llegó a la descripción oficial del video:

“Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’”.

Además de Reynolds y Brolin, la película está protagonizada por Zazie Beetz, Julian Dennison, Morena Baccarin, T.J. Miller, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams y Karan Soni, y David Leitch (John Wick, Atómica, V de Venganza) es el director.
Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo.

Comenta!