Galaxy S9: filtran nuevas imágenes con lector de huellas rediseñado y color lila

El Samsung Galaxy S9 será presentado durante la Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, pero ya se conocen los primeros datos; chip de última generación, novedades en la cámara y lector de huellas. Enterate de todo en esta nota.

El 25 de febrero en el Mobile World Congress (MWC) se develará uno de los secretos mejor guardados: el nuevo Samsung Galaxy S9. Si bien desde la compañía mantienen total discreción alrededor del dispositivo, ya se filtraron algunas fotos que dan cuenta del diseño del smartphone.

Desde Samsung aseguran que el teléfono móvil, que será presentado junto al S9 Plus, será competencia directa del iPhone X ni bien salga a la venta. La cámara del nuevo dispositivo será dual pero con una interesante vuelta de tuerca, de la que aún no se sabe nada, y contará con un chip de última generación: el Snapdragon 835.

Relacionada: Snapdragon 845: ¿qué características tendrán los celulares gama alta del 2018?

Uno de los rumores que se están haciendo oír es que el S9 y S9 Plus tendrá en su pantalla reconocimiento facial avanzado y un almacenamiento interno de 512 GB.

Muchos son los interrogantes que serán contestados en poco menos de 20 días en Barcelona, cuando Samsung presente en sociedad sus nuevos dispositivos. Por ahora, solo resta mirar lo que Evan Blass, reconocido analista tecnológico, filtró en su cuenta oficial de Twitter.

A diferencia del S8, se ve que el nuevo smartphone tendría el lector de huellas debajo de la cámara y no a su derecha. Y además, vendría en color lila o violeta. 

Comenta!