PUBG: Microsoft anunció un nuevo bundle con el juego y una Xbox One S

Microsoft anunció un nuevo bundle que estará disponible desde el 20 de febrero, y que ya recibió millones de reservas en la tienda online. El pack incluye la Xbox One S, una copia del exitoso videojuego, un mando inalámbrico y accesos VIP. PUBG sigue dando que hablar en el mundo entero.

El PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) es, sin lugar a dudas, el juego del 2017. A meses de su lanzamiento, sigue causando sensación entre los gamers y todo lo que toca se convierte en oro. Subido a esta ola, Microsoft anunció un pack especial que vendrá con la Xbox One S, con disco duro de 1 TB de almacenamiento, y una copia del videojuego. A la venta desde el próximo 20 de febrero, costará Us$ 299.99.

Este súper combo ya se puede reservar en la tienda online, Microsoft Store, y, además, trae un mando inalámbrico y los habituales 14 días de acceso a Xbox Live más una suscripción de un mes a Xbox Game Pass, servicio que recibirá todos los juegos de Microsoft Studios desde su lanzamiento.

Relacionada: PUBG: los jugadores de Xbox recibirán BP gratis para celebrar los 4 M de usuarios

En los últimos días el PUBG fue noticia tras la implementación de nuevas medidas antitrampas, que durante enero “capturaron” a más de un millón de infractores, prohibiéndoles el ingreso al juego. Con el nuevo anuncio del bundle, Microsoft estrecha su relación con PUBG Corporation y Bluehole Studio Inc. que tan buenos resultados dio en los últimos meses, y le da finalmente a la Xbox One una “Killer App” capaz de competir con las propuestas más fuertes de su competencia. Por lo pronto, si querés jugar PUBG en consolas, el único modo de hacerlo es a través de una Xbox One.

PlayerUnknown’s Battlegrounds es el juego del que habla el mundo entero y el gigante de Redmond no quiso quedarse afuera.

¡Levante la mano el que ya está reservando su pack en la web!

Comenta!