Call of Duty: Black Ops 4 se lanzaría a fines de 2018

Si bien aún no fue confirmado, fuentes afirman que desde Treyarch ya están trabajando en el nuevo juego de la saga. Call of Duty: Black Ops 4 se centrará en la actualidad y presentará al gamer una experiencia de juego mucho más inmersiva que la de las anteriores entregas.

Uno de los juegos más populares de la historia tendrá su regreso triunfal durante 2018. Según informa el portal Eurogamer, Call of Duty: Black Ops 4 saldrá a la venta a finales de año. Papa Noél ya puede ir anotándolo a su listita de regalos para Navidad…

Desarrollado por Treyarch, estudio de Activision responsable de los otros tres juegos de Black Ops, el juego se centrará en el período actual y buscará darle al gamer una experiencia mucho más realista que la de sus antecesores. Recordemos que las anteriores entregas se centraron en la Guerra Fría, el futuro cercano y el año 2065. Cabe destacar que esta última, ambientada en el espacio y conocida bajo el nombre de Infinite Warfare, fue duramente criticado por los usuarios.

Relacionada: Review Call of Duty: WWII – La saga bélica se reencuentra consigo misma

Según el reviewer y escritor, Marcus Sellars, lo nuevo de Call of Duty estará disponible para PlayStation 4, Xbox, PC y Switch.

Desde Activision evitaron hacer declaraciones, pero muchos ya se ilusionan con la llegada del Black Ops 4.

 

Comenta!