Rainbow Six Siege: Ubisoft anuncia un nuevo fin de semana gratuito

Rainbow Six Siege, el aclamado shooter por equipos de Ubisoft, tendrá un nuevo fin de semana gratuito para poder experimentar sus combates y ambientes hiper-destruibles. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Ubisoft anunció que los jugadores podrán tomar parte de una nueva prueba gratuita de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, su genial shooter por equipos. La prueba permitirá que cualquier jugador en Steam, Uplay o consolas puedan jugar al juego gratis entre el 15 de febrero y 20 de febrero inclusive. Si todavía no sabés de qué se trata este espectacular título, ese fin de semana vas a poder unirte a una comunidad de más de 25 millones de jugadores sin necesidad de compra.

Lo interesante de esta prueba gratuita es que los jugadores podrán llevar su progreso de estos días a la versión completa de Rainbow Six Siege si decidieran comprarlo, excepto la Starter Edition disponible únicamente en PC. La prueba coincide con el inicio del Año Tres, Temporada 1, Operación Quimera, que estará disponible en PC a través del servidor de pruebas técnicas a partir del 19 de febrero. Las demás plataformas podrán acceder a él a partir del 6 de marzo. Por su parte, el modo Outbreak estrenará en PC primero mediante el servidor de pruebas técnicas el 20 de febrero. Las demás plataformas podrán disfrutar de este contenido entre el 6 de marzo y 3 de abril.

RELACIONADO – Rainbow Six Siege: Ubisoft adelanta las novedades del año 3

En Operación Quimera, que mmarca el inicio oficial del tercer año de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, se podrán controlar a dos nuevos operadores. Estos son especialistas en situaciones de peligro biológico y jugables en multijugador, y tendrán que enfrentar una gran amenaza en el primer evento cooperativo del juego: Outbreak.

Para conocer más detalles de los próximos DLC vas a tener que mantenerte atento al streaming de las finales del torneo Six Invitational que se llevarán a cabo en Montreal del 16 al 18 de febrero. Rainbow Six Siege puede ser jugado en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comenta!