DJI Mavic Air en Argentina: ¡precios, novedades y demo!

El drone Mavic Air, el más reciente lanzamiento de DJI en el mercado, se presentó oficialmente en Argentina y sorprendió a todos con el anuncio de un precio competitivo y a sólo días de su presentación mundial. Conocé todos los detalles y más, ¡en esta nota!

DJI sacudió el mercado de los drones en Argentina al presentar oficialmente su nuevo drone Mavic Air a unos pocos días del lanzamiento oficial en Estados Unidos. El pasado martes 6 de febrero de 2018 en su local del Shopping Norcenter, de Vicente Lopez, pudimos probar este nuevo equipo intermedio plegable y con cámara 4k. En la presentación se pudo apreciar de qué trata la propuesta de la marca, y qué tiene de único este drone ultraportátil.

Concretamente, el Mavic Air es un dispositivo plegable (tanto el drone como el control) y portátil que cuenta con funciones inteligentes y preparadas para otorgar la máxima estabilidad, y es ideal para tomas al aire libre donde se pueden capturar imágenes imposibles con una cámara tradicional. Es un intermedio entre los modelos Spark y Mavic Pro, y está pensado para los viajeros y aficionados capaz de desplegarse en cualquier tipo de terreno en calidad 4K. Además, utiliza los modos QuickShot y SmartCapture para que capturar fotos y vídeos sea más sencillo; y FlightAutonomy 2.0 con Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto que da una autonomía de más de 20 minutos. Como destacado, también este drone responde a movimientos por gestos, un plus mas de diversión para tomar imágenes sin un control en mano, y tiene 3 ejes estabilizadores de su cámara, dándole imágenes espectaculares.

RELACIONADO: DJI presentó su drone Mavic Air para llevar a excursiones todoterreno

Una serie de detalles hicieron única a esta presentación. El primero de ellos es que el drone fue revelado hace apenas unos días en Estados Unidos, por lo que este lanzamiento es casi en simultáneo. Además, su precio será de $1290 dólares que se podrán abonar en cuotas a través de MercadoPago, y contará con garantía oficial. Además, la opción Fly More  con , bateria extra, cargador, bolso, hélices y power bank, se comercializará a U$D 1490. El precio, cabe destacar, es hiper-competitivo comparado con Estados Unidos donde el mismo modelo cuesta U$D 799 . De este modo, al comprarlo, traerlo en la valija y declararlo en aduana con impuestos nos daría aproximadamente el mismo valor – o sea, es más barato comprarlo localmente con garantía local y oficial.

En Cultura Geek ya pudimos darnos el gusto de probar el Mavic Air, y en los próximos días se publicará una review más exhaustiva con todos los detalles. Este fin de semana se podrá ver una demostración abierta al publico en el local DJI Store de Norcenter para ver en vivo las características y potencia de este nuevo gigante de los drones.

Para conocer todas la especificaciones técnicas del Mavic Air, hacé click en ESTA NOTA.

Comenta!