DJI presentó su drone Mavic Air para llevar a excursiones todoterreno

DJI, una de las marcas más importantes en el mercado de los drones, introdujo Mavic Air, su cámara ultraportátil con capacidades 4K y preparada para cualquier terreno con la máxima estabilidad. Conocé más detalles, ¡en esta nota!

DJI presentó su nueva cámara aérea Mavic Air, un dispositivo plegable y portátil preparado con funciones inteligentes y un sorprendente nivel de estabilidad que permite tomar imágenes donde sea. Este drone está pensado para los viajeros y aficionados a las actividades al aire libre, dado que al ser todo terreno es ideal para capturar momentos y situaciones que a una cámara tradicional le resultarían imposibles. Cuenta con la tradicional cámara 4K, nuevos modos QuickShot y SmartCapture para que capturar fotos y vídeos sea más sencillo; y FlightAutonomy 2.0 con Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto.

Uno de los mejores detalles del Mavic Air es que pesa apenas 430 gramos, y es el dron más liviano de DJI hasta ahora. Como se pliega, y las hélices se pegan al cuerpo, se lo puede llevar en una mochila o bolsillo dado que apenas mide más que un smartphone. Esto se logró sin sacrificar rendimiento, y cuenta por ejemplo con un estabilizador mecánico en tres ejes, suspendido de unos amortiguadores que reducen las vibraciones para tomas más estables, o cámaras 4K con sensor CMOS 1/2.3” con una apertura de objetivo de f/2.8 y distancia focal equivalente a 35 mm de 24 mm. Las fotos son de 12 megapíxeles HDR.

RELACIONADO – CES 2018: DJI lanza dos nuevos estabilizadores para cámaras y dispositivos

El Mavic Air es capaz de grabar a 30 fps con tasa de bits máxima de 100 Mbps, pero su modo slow-motion funciona a 1080p y a 120 fps para conservar la emoción de los momentos de máxima adrenalina. Un detalle a remarcar es su ranura para tarjetas microSD y espacio de almacenamiento interno de 8 GB para salvar tus contenidos, mientras que la carga rápida con puerto USB-C hace que puedas estar listo para la acción en tiempo record y puedas transferir tus contenidos de la forma más sencilla.

Mavic Air estará disponible en tres colores: Negro ónice, Blanco ártico y Rojo fuego; y se lo podrá adquirir en la tienda oficial de DJI, las cuatro Tiendas Insignia DJI y sus distribuidores autorizados. La fecha oficial de lanzamiento es el 28 de enero aunque Latinoamérica deberá esperar a mediados de febrero.

Comenta!