Assassin’s Creed Origins: una actualización agregará el modo New Game Plus

Assassin’s Creed Origins, el más reciente juego en la franquicia insignia de Ubisoft, será actualizado próximamente para sumar un modo New Game Plus donde podrás rejugar la historia conservando las mejoras que obtuviste. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Assassin’s Creed Origins, la más reciente entrega de la serie que muestra el origen de la Hermandad de Asesinos, sumará un modo New Game Plus. La noticia sale derecho de un representante de Ubisoft, que confirmó todo en un post de Reddit, cuando un usuario le preguntó acerca de la posibilidad de sumar esta función. El community manager respondió de forma definitiva: “El New Game + está llegando“, dijo en inglés, y que pronto darían más noticias.

La posibilidad de jugar un New Game Plus, donde se reinicia el juego pero conservando todas las mejoras ya adquiridas, es uno de los pedidos que los fans hicieron desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Origins. Sin embargo, la especulación cobró dimensión real hace cosa de un mes, cuando Ubisoft dijo haber oído a los fans. La compañía dijo que esta posibilidad se investigaría, y parece que el resultado de esto fue exitoso. Esto es parte de un proceso continuo para sumar contenido al game que incluye al primer DLC, The Hidden Ones, y toma lugar cuatro años después del final de la historia en el área de Sinaï.

RELACIONADO – Review Assassin’s Creed Origins: alta en el cielo un águila guerrera

La gracia de Sinaï es que se trata de una región montañosa, con una importante presencia del ejército romano, y que podremos experimentar desde el lado de los ocupados. El tipo de arquitectura dará lugar a nuevas posibilidades de parkour y batallas contra diferentes enemigos, a la vez que también se podrá sumar niveles y habilidades camino a la próxima expansión de DLC, The Curse of the Pharaohs, que lanza el próximo 6 de marzo. Otra adición interesante que debutará antes de este lanzamiento es el modo Discovery Tour, con el que podrás recorrer el mapa a tus anchas, sin combate, para conocer más del antiguo Egipto.

Comenta!