LoL: Lo mejor de la fecha 2 del torneo Apertura de la CLS cada vez más picante

Nuestros equipos preferidos, Isurus, KLG, Furious, Legatum, Hafnet, y más, se enfrentaron en la segunda fecha de la Copa Latinoamérica Sur. Conocé los resultados y lo más destacado, ¡acá!

La segunda semana de la CLS Apertura se celebró el pasado fin de semana. El rinoceronte logró levantar cabeza, Isurus se prende a la punta, Legatum sorprende, la católica se hunde en el fondo, la copa más picante que nunca y a puro League of Legends.

La primera jornada abrió con Isurus Gaming, un equipo que nos acostumbro a su buen juego, contra Rebirth que se adueño del papel de sorpresa en este inicio de la copa. Los tiburones hicieron una partida perfecta apoyándose en Newbie y su Alistar con el Libro de Hechizos Abierto, estrategias de juegos temprano asegurando mejoras con Castigo, emboscada a otras lineas con Fantsmal y Telestransportación. Y con la ventaja conseguida fue trabajo de Nipphu con Gangplank y el Corki de Emp terminar con el nexo enemigo.

El día sábado se completó con la victoria de Furious Gaming contra Universidad Católica, Hafnet venciendo a Legatum, y Kaos Lating Gamers concretando su primera victoria contra Dark Horse, el jugador destacado fue el argentino Newbie con su gran manejo del juego utilizando el Libro de Hechizos Abiertos a su favor.

RELACIONADO – CS:GO – Un inicio de temporada agridulce para los latinos

La segunda fecha de la CLS continuó con una gran sorpresa, Legatum terminando con el invicto de Furious. La calavera que marchaba con un paso seguro y con grandes actuaciones no puedo contra el equipo de los experimentados ClatoS y Helior. La partida marchaba como se esperaba y Furious jugaba con ventaja durante el juego temprano, pero luego de una jugada acertada de Legatum llevandose la mejora de Nashor, y una excelente jugada de Kirito, de gran partida, abrieron la base y se quedaron con la ventaja de oro, desde ese momento empezaron a imponer el ritmo del juego asegurando objetivos como otro Nashor y un Dragon Ancestral con los que cerraron el juego.

Otro de los juegos destacados fue la remontada de Kaos Latin Gamers frente a Hafnet. Los lobos dar vuelta el marcador de oro, una desventaja de 3,4k en el minuto 27 a 4,1k a favor al 28, y con el Ryze de Gambite y el Kog Maw de KZ parecia que esa ventaja era suficiente para el resto de partida, pero los Kaoticos no bajaron los brazos. Una batalla en el equipos que, con una doble de Plugo, y otro asesinato de Fix los rinocerontes consiguieron abrir la base de sus contrincantes, y otra excelente jugada del carrilero central de KLG con Azir cazando a KZ consiguieron los objetivos de Nashor y Dragon Ancestral para terminar la partida y finalizar un enfrentamiento complicado.

También, Rebirth sentenció a Dark Horse que pasó la fecha sin sumar puntos al igual que la Católica que no pudo con Isurus Gaming que, sumando otro punto, se subió a las primeras posiciones.

No te pierdas los partidos de la segunda fecha de la Copa Latinoamérica Sur, ¡hacé click acá!

Fotos cortesía Riot Games.

Comenta!