Ant-Man and The Wasp: ¡mirá el primer tráiler subtitulado y póster oficial!

Marvel Studios lanzó el primer adelanto oficial y un ingenioso póster de la película Ant-Man and The Wasp, la segunda entrega que promete mucha acción y humor. Lee todo, ¡en esta nota!

Sin dudas Marvel Studios es una máquina imparable de producir películas y siempre nos mantiene expectantes con cada uno de sus films. Esta vez nos vuelve a generar ansiedad con el lanzamiento del increíble primer tráiler y un nuevo póster oficial de Ant-Man and The Wasp en donde veremos a Ant-Man/Scott Lang (Paul Rudd) haciendo equipo con The Wasp/Hope Van Dyne (Evangeline Lilly). ¡Miralo acá!

RELACIONADO – Disney: ¿Cómo quedaron los derechos de Marvel luego de la compra de FOX?

Con respecto a la secuela de Ant-Man and The Wasp aún no hay mucha información, Marvel lo mantiene en absoluto secreto, y hay que admitir que el adelanto no anticipa demasiado, aunque si genera mucha expectativa. Pero por otro lado, sabemos que lo que sucederá en esta segunda parte es después de lo que ocurrió en Captain America: Civil War, tal como lo anunció el año pasado el director Peyton Reed, y antes de lo que va a pasar en Avengers: Infinity War.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War mostrará un traje nuevo de Iron Man

“Los sucesos de Captain America: Civil War nos dieron algo claro, que es: ¿cuál fue la reacción de Hank Pym y Hope Van Dyne luego de que Scott sacara esta tecnología al mundo durante la Guerra Civil?”, comentó Reed. Por otro lado, el director agregó: “Nos divertimos mucho jugando con eso. Y jugamos mucho con el tamaño y la escala. Me encanta la idea de Giant-Man”.

Sobre el reparto de Ant-Man and The Wasp, estará integrado por Michael Douglas (Hank Pym), Hannah John-Kamen (Ghost), Micheal Peña (Luis), Randall Park (Jimmy Woo) y Laurence Fishburne (Dr. Bill Foster. Además, se suma al elenco Michelle Pfeiffer quien interpretará a Janet Van Dyne, The original Wasp, por lo que no sería raro que mientras Scott Lang pelea por organizar su vida entre ser padre y superhéroe, ayude a Hope Van Dyne a escarbar en su pasado.

RELACIONADO – Deadpool 2 adelanta su fecha de estreno para competir con Avengers y Han Solo

Por otro lado, y como si fuera poco, luego de presentar el tráiler Marvel también dio a conocer a través de su cuenta de Twitter un nuevo e ingenioso póster de la película, eso si vas a tener que usar lupa para verlo bien.

Sin dudas esta secuela estará llena de acción, comedia y medidas irreales que irán desde el tamaño de una hormiga hasta figuras colosales. Ant-Man and The Wasp se estrena el 6 de julio y se suma a los otros tres estrenos que tiene el mundo cinematográfico de Marvel este año: Black Panther, 15 de febrero; Avengers: Infinity War, 4 de mayo; y Deadpool, el 18 de mayo.

Comenta!