Jessica Jones: Netflix estrena un introspectivo trailer de la segunda temporada

Jessica Jones, la única heroína miembro de The Defenders de Netflix, acaba de recibir un nuevo trailer de su segunda temporada que estrenará muy pronto en la cadena de streaming. Mirá las primeras novedades y detalles, ¡en estas líneas!

Netflix acaba de estrenar un trailer que adelanta detalles de la segunda temporada de Jessica Jones, una de sus producciones basadas en el Universo Marvel. Esta colección de escenas nos da varios datos acerca de qué tratará la nueva tanda de episodios, y parecen hacer foco en el trágico origen de la superheroína retirada y la muerte de su familia. Además, el trailer se guarda una sorpresa para el final, así que prestá atención cuando lo veas.

El trailer completo nos muestra el regreso de Jessica (Krysten Ritter) que trabaja en un caso muy personal, e implica los motivos por los que cuenta con sus poderes. A lo largo de este se ve el regreso de muchos personajes secundarios, incluídos Rachael Taylor como Trish Walker, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, y Eka Darville como Malcolm Ducasse. Los personajes nuevos, si bien no conocemos sus nombres, serán interpretados por Janet McTeer y J.R. Ramirez, entre otros.

RELACIONADO – The Defenders: ¿Quiénes son y cuál es su origen en los cómics?

Jessica Jones cuenta con Melissa Rosenberg, Raelle Tucker, Jim Chory, y Jeph Loeb como productores ejecutivos. Loeb, en concreto, es una figura legendaria del mundo del cómic y es responsable de algunas de las mejores sagas de Batman y X-men en DC y Marvel respectivamente. Hoy por hoy, está a la cabeza del departamento de televisión de la segunda, y trabaja de cerca con Netflix y en la producción de otros shows como Agents of S.H.I.E.L.D.

El estreno de la nueva temporada de Jessica Jones será el 8 de marzo, fecha que es además el Día Internacional de la Mujer. ¿Estás listo para este regreso?

Comenta!