Rainbow Six Siege: Ubisoft adelanta las novedades del año 3

Rainbow Six Siege continúa su proceso de crecimiento, y Ubisoft reveló las novedades que sumarán en su tercer año incluyendo eventos y nuevos operadores. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

Ubisoft, el gigante del gaming detrás de éxitos como Assassin’s Creed, The Division, y más, reveló los primeros detalles de Operación Quimera y el evento Outbreak. Se trata de contenidos que conmemoran el tercer año de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, su aclamadísimo shooter multiplayer. En este su sumarán dos nuevos operadores, especialistas en situaciones de riesgos biológicos, que también podremos controlar en el primer evento cooperativo del juego.

Outbreak es un contenido bastante diferente a lo que Rainbow Six Siege nos ofreció hasta ahora, ya que nos dará la tarea de controlar una infestación de origen desconocido que ataca el pequeño pueblo de Truth or Consequences, en Nuevo México. El pueblo entero está en cuarentena, con civiles y soldados en el área, y nuestros protagonistas deberán hacer lo posible para contener la situación. Acá es donde entran los dos nuevos personajes (un ruso y un francés) y sus habilidades para operar contra riesgo biológico y volcar la balanza a favor del equipo Rainbow.

RELACIONADO: Rainbow Six Siege: ¿qué equipos jugarán en las finales de la liga profesional?

Outbreak será un evento de temporada de cuatro semanas de duración, donde recorreremos Truth Or Consequences en equipos de tres para intentar neutralizar la amenaza. El equipo se enfrentará a salvajes monstruos en armadura, capaces de todo tipo de destrucción, y habrá que utilizar todo el arsenal disponible más las nuevas habilidades para detenerlos.

Operación Quimera estará disponible a partir del 19 de febrero o 6 de marzo, dependiendo tu plataforma pero con prioridad para PC, mientras que Outbreak podrá jugarse al segundo día en Operación Quimera, el 20 de febrero. Si estás en consola, deberás esperar hasta el 6 de marzo. Si querés conocer más novedades del juego, mantenete atento a las finales del Six Invitational que se lleva a cabo en Montréal del 17 al 18 de febrero, y sintonizalo en Twitch.

Comenta!