Black Panther: el presidente de Marvel Studios confirmó la secuela

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó la secuela de Black Panther y prometió mucho más Wakanda para todos. ¿Querés saber qué dijo? ¡Seguí leyendo!

¡Wakanda Forever! T’Challa (Chadwick Boseman) es el rey que merecemos y con su película en solitario se terminó de consolidar a nivel mundial. Después de superar los 200 millones de dólares sólo en Estados Unidos en menos de una semana, nos preguntamos qué le espera en el Universo Cinematográfico de MarvelKevin Feige, cabeza de Marvel Studios, nos da la respuesta: ¡Black Panther 2 está confirmada!

Sorpresa, sorpresa, era algo que todos sabíamos que iba a pasar. Después de todo, no se deja para un éxito tan fuerte. Pero el UCM ya nos enseñó que triunfar en la taquilla y la emoción del momento no son los únicos factores que influyen al momento de tomar decisiones.

En una entrevista con EW, Feige habló sobre el lugar que tendrá Wakanda y su rey, no sólo en la secuela de Black Panther, sino en Avengers: Infinity War y el futuro. La tierra nativa de T’Challa pasaría a ser un punto clave para los Avengers en el futuro, así como supo serlo la tan recordada Asgard en su momento. Así fue pensado desde el momento de su concepción.

RELACIONADO – Black Panther: ¿cómo se verían los personajes si estuvieran en un anime?

Ante la pregunta obvia, pero necesaria, de una secuela de Black Panther – porque estamos así de necesitados -, dijo “Nada específico a revelar, nada más decir que definitivamente vamos a hacerlo. Uno de nuestros pasatiempos favoritos en Marvel Studios es sentarnos alrededor de la Parte I y hablar y soñar sobre lo que haremos en la Parte II. Han habido muchas conversaciones mientras armamos la primer Black Panther. Tenemos ideas y direcciones bastante sólidas sobre lo que queremos hacer en la segunda.”

Además, no descartó que la historia de T’Challa no se limite a tres películas solamente, como normalmente hace la compañía, y que el futuro y el pasado de Wakanda tienen arcos argumentales explotables, pero aún hay proyectos en los que concentrarse. Pasando en limpio: Black Panther es una mina incalculable de oportunidades.

Black Panther, protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Andy Serkis y Forest Whitaker, se encuentra ya en cines. ¿Fuiste a verla?

Comenta!