Black Panther: ¿cómo se verían los personajes si estuvieran en un anime?

El éxito de Black Phanter llegó al mundo del anime, los fans de la película eligieron a sus personajes y escenas favoritas y los re-imaginaron en fantásticas caricaturas. ¡Mirá el genial resultado, acá!

Black Panther sigue rompiendo récords en todas las taquillas, pero mas allá de esto, el mundo del anime ama profundamente a Michael B. Jordan, el actor que interpreta a Erik Killmonger, ya que la estrella de 4 Fantásticos se proclamó otaku.

Es por esto que en las redes sociales empezaron a circular sorprendentes fan-arts de los personajes re-imaginados como animes. En Internet se pueden encontrar miles de versiones inspiradas en Black Panther. Tanto en Twitter como en Tumblr, muchísimos fans estuvieron compartiendo sus animes de Jordan y todos los habitantes de Wakanda.

Esta particular unión entre el anime y la película se dio gracias a Michael B.Jordan que, con los años, fue mostrando su apoyo a series como Dragon Ball, Naruto y Bleach. El actor a través de Twitter compartió sus reacciones de los nuevos capítulos del manga, y le dijo a todo el mundo que Goku y Naruto son sus héroes favoritos.

RELACIONADO – Black Panther: te explicamos las dos escenas post-créditos de la película

Durante la gira de prensa de Black Panther, el actor habló sobre su interés en la cultura japonesa. Allí le preguntaron a Jordan qué país le gustaría conocer y no dudó en decir que le encantaría conocer Japón y conocer su cultura para poder lograr conectar su gran amor y fanatismo por el manga y el anime. ¿Te imaginabas a Jordan tan otaku?

2 Comments

  1. Yo entiendo que cuando se habla de un Hal veterano no tiene porqué significar que vaya a estar envejecido, sino que va a ser una referencia para los demás Lanterns (cosa que, por otra parte, es totalmente habitual en los cómics). Aquí se habla de que el papel protagónico va a recaer en John Stewart, y que Jordan será algo así como su mentor. Está claro que la premisa es poco original, y que el presentar a John como protagonista se explica por 1) el fracaso de Green Lantern (2011) y 2) que un superhéroe negro sea la estrella. Pero Nosotros, los que vivimos y disfrutamos las mejores etapas de estos personajes, que crecimos con Wally West (mucho mejor Flash que Barry) y Kyle Rainer (el mejor Green Lantern con diferencia), bastante tenemos con agradecer que nos presenten en pantalla a cualquier personaje deceíta que no sea Batman. paperhelp

Comenta!