La Casa de Papel: Netflix anunció el estreno de la segunda temporada

Netflix, la plataforma de streaming, reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de La Casa de Papel, la exitosa serie española que atrapó la atención de todos. ¡Entrá en la nota y conocé los detalles!

Para los fanáticos de una serie, cualquiera sea, no hay mejor frase que se le pueda decir que: “el día x se estrena la siguiente temporada”. Es que la ansiedad de ver una serie genera mucha expectativa y un gran “quiero saber que va a pasar”. Bueno, pues ahora los fans de La Casa de Papel pueden festejar, ya que Netflix finalmente anunció el estreno de la segunda y última temporada de la serie furor del momento.

RELACIONADO – House of Cards estrena teaser de la sexta temporada con Claire a la cabeza

La primer temporada de La Casa de Papel sin dudas se convirtió en un suceso internacional y atrapó a millones fanáticos. La serie es producida por Antena 3, el canal privado de televisión española, y cuenta la historia de un grupo de personas que son convocadas para llevar adelante el robo de sus vidas en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, aunque las cosas no salieron como se habían planeado.

RELACIONADO – Jessica Jones: Netflix estrena el segundo trailer de la segunda temporada

Y si sos una de aquellas personas que está impaciente por saber qué es lo que ocurrió con el Profesor (Álvaro Morte), Río (Miguel Herrán), Berlín (Pedro Alonso), Tokio ( Úrsula Corberó ), Denver (Jaime Menéndez Llorente), Nairobi (Alba Flores) y Moscú (Paco Tous). Te contamos que la espera terminó y Netflix por fin anunció, a través de su cuenta de Instagram para Latinoamérica, que la segunda temporada llegará a la plataforma de streaming el 6 de abril.

Por el momento no se saben con cuántos capítulos contará esta segunda entrega. Recordemos que en su transmisión original La Casa de Papel se dividió en dos temporadas: la primera de 9 capítulos y la segunda de 6.  La duración de cada uno de estos eran de 70 minutos. Sin embargo, al pasar al servicio de streaming se realizaron algunos ajustes de edición, llevando de 9 a 13 capítulos de 40 minutos la primer temporada.

RELACIONADO – Netflix confirmó la quinta temporada de Black Mirror ¿para 2019?

Como te contamos, la segunda temporada de La Casa de Papel llegará a Netflix el 6 de abril ¿estás listo para ver lo que sucederá con este grupo de atracadores?

Comenta!