Netflix confirmó la quinta temporada de Black Mirror ¿para 2019?

Black Mirror, uno de los shows más icónicos y aclamados de Netflix, regresará al servicio de streaming con una nueva temporada de 12 episodios, pero quizás debamos esperar un largo tiempo para verla. Leé todos los detalles y novedades, ¡en esta nota!

Black Mirror, el popular show de Netflix que explora el impacto de las tecnologías en el modo en que los humanos nos comunicamos e interactuamos, regresará con una quinta temporada. El anuncio llegó con un video que los productores pusieron en Twitter que no incluye imágenes nuevas, sino fragmentos del episodio “Be Right Back” (“ya regreso”). Pero, aunque sabemos que el show regresará, muchos detalles se mantienen en secreto.

El primer detalle es que no conocemos la fecha exacta del estreno. La cuarta temporada, bastante criticada por los fans, hizo su debut a fines de 2017 y ya se estaba filmando para esta fecha el año pasado. Este no es el caso actualmente, así que con suerte veremos su regreso el 2019 junto a gigantes como True Detective, Stranger Things, y Game of Thrones que todas decidieron saltear el 2018. El otro misterio es cuántos episodios conformarán esta temporada: los rumores sugieren que la serie, flexible como es, esta vez incluirá más episodios que lo usual. Las temporadas tienen en general 3 o 6 episodios, pero esta vez podrían ser hasta 12. ¿Quizás los dividan en dos temporadas de 6 y 6?

RELACIONADO – Black Mirror: mirá el detrás de cámara de todos los capítulos de la 4° temporada

Aunque no sepamos la fecha exacta del regreso de Black Mirror, ni su preciso formato, nos alcanza con saber que el querido show de Netflix tendrá una nueva oportunidad para asombrarnos con su única propuesta. Para quien jamás haya visto la serie, se trata de episodios independientes entre sí que narran hechos del futuro cercano donde los avances tecnológicos causan todo tipo de dilemas éticos en diferentes personajes. Hay historias de amor, de venganza, de supervivencia, comedia, drama, y más. ¿Qué te gustaría ver en la nueva temporada?

Comenta!