Oscars 2018: los 5 momentos destacados de la noche y los mejores memes

La temporada de premios llegó a su fin con la entrega de los Oscars. En su edición número 90 hubo pocas sorpresas en cuanto a los vencedores, pero hubo cinco momentos inolvidables que harán de esta gala por siempre especial. Enterate de todo y divertite con los mejores memes, en esta nota.

La edición número 90 de los Oscars ya es historia, pero dejaron tras de sí grandes momentos que ya quedaron inmortalizados para toda la eternidad en forma de memes. Si, los ganadores fueron bastante predecibles pero este TOP 5 te va a demostrar que hubo highligths que hicieron de esta, una ceremonia para recordar.

Jennifer Lawrence: La actriz presentó el premio a “Mejor Actriz” junto a Jodie Foster. Desde el escenario tuvieron un contrapunto muy divertido con Meryl Streep y ella le agradeció a Foster su primer papel en el cine; y su look ochentoso se llevó todas las miradas, pero no fue eso lo que la trajo a este TOP 5. Si ella tiene un lugar en esta nota es por el desparpajo que mostró durante la Gala, donde se la vio caminando sobre las butacas con una copa de vino blanco en la mano. Sí, era la amiga borracha que cualquier novia debería tener a su lado cuando se case.

Frances McDormand: La ganadora Oscar a “Mejor Actriz” dio un poderoso discurso en el que le pidió a todas las mujeres nominadas a que se pararan. Habló de empoderamiento e inclusión y cerró su paso por el escenario con una reverencia ante la reina absoluta: Meryl Streep. Y hasta hizo que el resto de las nominadas a su categoría se levanten y den un fraternal abrazo.

Guillermo del Toro: Se convirtió en el cuarto mexicano en ganar un Oscar y cerró un gran año para el cine latino. Detalle no menor, de los últimos cinco años, 4 fueron las veces que realizadores mexicanos se alzaron con el galardón a “Mejor Director”.

Daniela Vega: La actriz chilena hizo historia al convertirse en la primera mujer trans en presentar un segmento en los Oscars. Como si esto fuera poco, le dio el primer Oscar a Chile de la mano del director mendocino, Sebastián Lelio. “Una mujer fantástica” no hubiera sido lo mismo sin ella como protagonista, al igual que la entrega número 90 de los Oscars no lo hubiera sido sin ella en el centro de la escena.

Jimmy Kimmel: Sus chistes hicieron reír a todos los presentes y pudo comandar con éxito la Gala. Hizo referencias al gran error del año pasado y presentó con varios guiños a Warren Beaty y Faye Dunaway, que entregaron nuevamente el Oscar a “Mejor Película”, pero esta vez sin sobresaltos.

RELACIONADO – Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán la nueva película de Tarantino

Y ahora vamos a lo más divertido, ¡¡¡¡los mejores memes de la noche!!!!!

Si vivís en un repollo y no viste la ceremonia y ni siquiera espiaste los ganadores a la mañana siguiente, te dejamos la lista completa de ganadores:

Mejor Película: La forma del agua.
Mejor Director: Guillermo del Toro por La forma del agua.
Mejor Actriz: Frances McDormand por Tres anuncios por un crimen.
Mejor Actor: Gary Oldman por Darkest Hour.
Mejor Actriz de Reparto: Allison Janney por I, Tonya.
Mejor Actor de Reparto: Sam Rockwell por Tres anuncios por un crimen.
Mejor Película de Habla No Inglesa: Una mujer fantástica (Chile).
Mejor Película Animada: Coco.
Mejor Guión Adaptado: James Ivory por Call me by your name.
Mejor Guión Original: Jordan Peele por Get Out.
Mejor Cinematografía: Roger Deakins por Blade Runner 2049.
Mejor Canción Original: Remember Me (Recuérdame) de Coco.
Mejor Banda Sonora Original: Alexandre Desplat por La forma del agua.
Mejor Maquillaje y Peinado: Kazuhiro Tsuji, David Malinowski y Lucy Sibbick por Darkest Hour.
Mejor Diseño de Vestuario: Mark Bridges por Phantom Thread.
Mejor Documental: Icarus de Bryan Fogel y Dan Cogan.
Mejor Corto Animado: Dear Basketball.
Mejor Corto Documental: Heaven Is a Traffic Jam on the 405.
Mejor Corto de Ficción: Silent Child.
Mejor Edición Cinematográfica: Lee Smith por Dunkerque.
Mejores Efectos Visuales: John Nelson, Gerd Nefzer, Paul Lambert y Richard R Hoover por Blade Runner 2049.
Mejor Edición de Sonido: Richard King y Alex Gibson por Dunkerque.
Mejor Mezcla de Sonido: Mark Weingarten, Gregg Landaker y Gary A. Rizzo por Dunkerque.
Mejor Diseño de Producción: La forma del agua.

Comenta!