Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán la nueva película de Tarantino

Brad Pitt y Leo DiCaprio unirán fuerzas en el nuevo proyecto de Quentin Tarantino sobre los macabros asesinatos de la secta liderada por Charles Manson. La película se estrenará en agosto de 2019, cuando se cumplirán cincuenta años del crimen de la actriz Sharon Tate.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película de Quentin Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood. La cinta se desarrollará en Los Ángeles en el año 1969 y se centrará en la historia de Charles Manson.

Mientras el actor de Titanic y El Renacido interpretará a la estrella del western, Rick Dalton, el ex de Angelina Jolie dará vida a su doble de acción, Cliff Booth. “Los dos personajes están luchando por recuperar su lugar en un Hollywood que desconocen. Lo único que les da esperanzas de volver al ruedo es su famosa vecina: Sharon Tate, explicó el director sobre el rol de los actores.

RELACIONADO – Oscars 2018: Lista completa de nominados – pocas sorpresas y un récord imbatible

Tate fue la esposa del realizador Roman Polanski y una de las víctimas de “La Familia”, el clan dirigido por Manson. La actriz y modelo estaba embarazada de ocho meses y medio cuando fue brutalmente asesinada, junto a otras cuatro personas, por la secta en su casa. Si bien poco se sabe sobre la cinta, se cree que, a través de Dalton y Booth, recree la masacre.

Relacionada: Quentin Tarantino prepara película sobre los asesinatos del Clan Manson

“Estuve escribiendo el guión de esta película durante cinco años. Conozco la historia y toda mi vida viví en Los Ángeles. De hecho estaba allí cuando sucedió la masacre. Tenía siete años y recuerdo todo lo que se decía en las noticias”, dijo Tarantino durante la presentación del proyecto.

Esta no es la primera vez que los galanes de Hollywood trabajan para Tarantino. Pitt fue una de las figuras de Bastardos sin Gloria, mientras que DiCaprio fue uno de los villanos de Django Unchained.

Según el director, la película se estrenará el 9 de agosto de 2019, cuando se cumplirán cincuenta años del asesinato de Sharon Tate.

Comenta!