CS:GO – Reversive reemplazará a Jony Boy en NtN

El equipo argentino que está disputando la ESEA MDL sufrió muchos cambios en el último tiempo, tras la salida de Jony Boy, el equipo convocó a Reversive para suplantarlo. ¡Conoce más detalles del pase, acá!

Hace unos días Jonathan “JonY BoY” Muñoz anunció su salida de No Tenemos Nada, luego de recibir ofertas personales para jugar en el exterior. El elegido para reemplazar a Jony en el equipo fue Roberto “Reversive” Themtham que habló en exclusiva con Cultura Geek.

Jony Boy explicó su situación en un TwitLonger donde, como mencionamos anteriormente, daba a conocer su paso al costado de NtN para aceptar otras ofertas y así poder seguir mostrando el nivel de Latam en el exterior. Hace poco tiempo se conoció que Jony iría a jugar a España, aunque por el momento no se sabe a qué organización representará.

Jony Boy en la final de TWC 2016

Por otro lado Reversive viene de jugar unos pocos partidos con TaxiBoys, como te contamos en la entrevista que le hicimos en Cultura Geek, pero ahora se está entrenando con los chicos de NtN para afrontar las próximas fecha de la Mountain Dew League.

RELACIONADO – CS: GO – Reversive, ex-Doral Flamingos: “Veíamos venir el quiebre del equipo”

-¿Esperas ir a NA este año?

R – “Ojala que si”

-¿Hay alguna oferta para NtN?

R – “No hay ninguna oferta por ahora”

¿Cómo se preparan para afrontar las últimas fechas de la ESEA MDL?

R – “Ahora estamos empezando a hacer todo lo táctico y jugando scrims para poder ganar el mayor juego en equipo posible, jugar los partidos de la MDL con ping alto y todos los torneos que podamos jugar en esta región.”

Con estas respuestas Reversive deja claro varios temas relacionados al equipo, como por ejemplo que todavía no tienen una organización que los respalde en NA o que están dispuestos a jugar torneos en esta región.

Reversive se prepara para jugar en su debut en la liga ESEA MDL hoy a las 22:30 versus CheckSix, el equipo conformado por jugadores argentinos tratará de vencer para sumar puntos y así aumentar sus chances de continuar en esta liga.

Comenta!