Detroit: Become Human se lanzará a fines de mayo en PlayStation 4

Detroit: Become Human, el esperado exclusivo de PlayStation 4 creado por Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Two Souls) ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. Conocela y enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

PlayStation finalmente reveló la fecha de lanzamiento del ansiado Detroit: Become Human, que llegará a nuestras consolas el 25 de mayo. A partir de esta fecha, los usuarios podrán experimentar el título más ambicioso de Quantic Dream hasta ahora. Se trata de un juego en un futuro distópico donde tres androides comienzan a sentir emociones, y a ser impactados por la violencia innata de la sociedad, que los cambiará para siempre.

Los protagonistas son Connor, un prototipo diseñado para ayudar a los investigadores humanos en casos relacionados con androides; Kara, que se convierte en fugitiva al identificarse con una pequeña niña; y Markus, que se convertirá en el líder de la revolución androide. Los jugadores tomarán control de los tres en diferentes puntos del juego, y de este modo manejarán sus destinos, historias individuales, y el mundo que los rodea. Desde Quantic Dream comentan que la intención fue crear el juego más flexible que jamás hayan hecho, con consecuencias reales y espectaculares. Hay escenas completas que se pueden ver o saltear de acuerdo a lo que hagamos, o nuestros aliados y amigos pueden vivir o morir depende de lo que decidamos. Incluso nuestros propios protagonistas pueden caer en cualquier momento, y la historia proseguirá.

RELACIONADO: E3 2017 – Jugamos Detroit: Become Human y te contamos nuestra opinión

En Detroit se exploran todo tipo de situaciones que con el avance de la tecnología parecen cada vez menos lejanas. Sin embargo, al centro de la experiencia está (como en toda creación de Quantic Dream) un factor muy humano, y por momentos hasta existencialista. El otro aspecto a remarcar son los gráficos, donde el estudio dice haber estirado la capacidad de la PS4 hasta sus límites con un nuevo motor 3D que permite capturas de alto rendimiento, escenas con multitudes, y más en un nivel de fidelidad visual inédito para la compañía. Sólo nos queda esperar un par de meses y ver cómo se traduce esta experiencia a nivel gameplay.

Comenta!