Nicolás “Diosito” Furtado: “Soy fanático de Batman y de Prison Break”

El actor uruguayo que protagoniza El Marginal, Nicolás “Diosito” Furtado, terminó el rodaje de la segunda temporada de la serie y dejó salir su #CostadoGeek. Se declaró fan de Batman, Prison Break y Mario. ¡Mirá la entrevista completa acá!

Nicolás Furtado se hizo presente en el hotel Four Seasons de Buenos Aires para anunciar la llegada de la primera temporada de El Marginal a Universal Channel y habló con Cultura Geek sobre su #CostadoGeek.

“Diosito” habló de su lado mas nerd, el de las series, películas y videojuegos. Primero le preguntamos si tiene una serie favorita y sin dudar dijo: “Vi mucho Prison Break, vi todas las temporadas. T-B, que personaje. El policía. Bellick, era el guardia cárcel, el pelado. Me encantaba esa serie”. Dato que a los fans de El Marginal nos gusta porque ambas son ficciones carcelarias. ¡Se habrá puesto contento cuando anunciaron que se viene una 6° temporada de Prison Break!

Luego le preguntamos sobre series animadas de su infancia y algún superhéroe favorito. Emocionándose Nicolás Furtado nos contestó: “De chico me encantaba Batman. Soy fanático hasta el día de hoy de Batman. Películas, las de Christopher Nolan son las que mas me gustaron”. Era inevitable consultarle si le gusta Ben Affleck como Bruce Wayne. Claro y conciso dijo: “Comparado con Christian Bale, para mi por lo menos no. La de Tim Burton de Batman también me gustaba. Reflejaba mas la estética de lo que es ciudad Gótica. De repente en la de Nolan, Ciudad Gótica es mas Nueva York. Pero toca otras cosas mas sociales, mas filosóficas, mas políticas, es mucho mas completa esta trilogía”

RELACIONADO – Nicolás “Diosito” Furtado: “Al casting de ‘El Marginal’ me presenté con dentadura postiza y no dije que era actor”

El lado gamer de Nicolás Furtado también se hizo presente: “No soy muy bueno en los videojuegos, mas de chico en el Family jugaba al Mario, a todos esos. Nunca pude terminar el Mario”.

Pero la pregunta mas difícil la tuvo al final: Actor/actriz y película preferida. Pensando mucho remarcó: “La Naranja Mecánica y Edward Norton”.

Este fue el #CostadoGeek de Nicolás Furtado. ¿Lo tenías siendo fanático de Batman? ¡Es un geek como nosotros!

Comenta!