Argentina Comic-Con 9na edición: ¡invitados internacionales, fechas y precios!

La convención de cultura pop más importante del mundo, Argentina Comic-Con, tendrá su novena edición del 25 al 27 mayo en Costa Salguero. Enterate de todas las novedades del evento ¡en esta nota!

Una vez más el predio de Costa Salguero será el punto de reunión para una de las convenciones más grandes e importantes de la cultura pop: Argentina Comic-Con. Esta novena edición se realizará desde el 25 al 27 mayo y estará llena de sorpresas, nuevo contenido, talleres, y por supuesto, paneles de invitados nacionales e internacionales.

RELACIONADO – Marvel anunció las fechas de estreno de películas de la fase 4 del MCU

La Argentina Comic-Con es un clásico que se realiza dos veces por año, allí miles de fanáticos de los cómics, series y películas pueden disfrutar de un fin de semana recorriendo los stands y realizar las distintas actividades que ofrece la organización. Desde conocer a los invitados nacionales e internacionales hasta realizar los distintos talleres, asistir a las presentaciones, muestras y exhibiciones que se llevarán a cabo en el predio.

RELACIONADO – Game of Thrones: conocé el hotel de hielo inspirado en la serie

Durante los tres días que se realizará la Argentina Comic-Con se llevarán a cabo paneles. Estos tendrán lugar en el escenario principal y consistirán en la presentación de los diferentes invitados nacionales e internacionales. Además, los cast de series de TV y películas presentarán sus nuevos proyectos y adelantos exclusivos.

En cuanto a los invitados, en esta novena edición participarán: Nathalie Emmanuel, Game of Thrones y Rápido y Furioso 7 y 8; y Danny Trejo, protagonista de Machete y otros films de Robert Rodriguez. También habrá ilustradores, artistas de cómics, celebridades nacionales, escritores, guionistas y creativos. Además, por tercera vez consecutiva, se llevará a cabo el panel de Talentos en el Cine y la TV Argentina.

RELACIONADO – Jon Favreau producirá la nueva serie live-action de Star Wars

Por otro lado, la Argentina Comic-Con tendrá dentro del predio más de 150 stands divididos por áreas. Entre estas podremos encontrar un área dedicada a la industria del cine y TV, donde encontrarás a las productoras y canales más importantes del mundo; áreas editoriales, profesionales, de artesanos, y stands de las principales marcas de coleccionables internacionales. Además, el evento contará con un espacio llamado Artists Alley, en donde principales artistas del cómic profesional exhibirán y venderán sus obras.

En la Argentina Comic-Con también contará con un área gaming, un lugar dedicado al mundo de los videojuegos y en donde participarán las principales marcas de la industria como PlayStation, EA, Ubisoft, Bandai Namco, Blizzard, entre otros. También se presentarán juegos de forma exclusiva, incluso antes de que salgan al mercado.

RELACIONADO – Cartoon Network presenta su crucero temático inspirado en las series más populares

Pero no todo es para jóvenes y adultos, sino también la Argentina Comic-Con contará con una sección Kids y Teens. En el área Kids los chicos podrán divertirse con juegos interactivos, inflables exclusivos de Cartoon Network, actividades artísticas, área de LEGO. También, y como sorpresa en esta novena edición, los más pequeños podrán saludar a sus personajes favoritos de Un Show Más, Hora de Aventura, Esteven Universe y muchos más. En cuanto a los jóvenes, habrá un segmento dedicado a la cultura pop en donde podrán ver a talentos nacionales, internacionales, conciertos en vivo y Meet&Greet.

Por otro lado, en la Argentina Comic-Con habrá un bloque de Comic-New. Este tendrá lugar en el escenario principal en donde Alexis Puig presentará los tráilers de todas la películas y series que se estrenarán. Y como no podía faltar, se realizarán concursos y actividades temáticas de Cosplays todos los días del evento, habrá desfiles oficiales de Star Wars, certámenes internacionales y concursos temáticos de las diferentes franquicias del evento como Marvel, The Walking Dead y Game of Thrones. 

RELACIONADO – Fear The Walking Dead: la cuarta temporada llegará en abril

En el 2013 se realizó la primer edición de la Argentina Comic-Con replicando el exitoso e interesante modelo de Estados Unidos, de donde es originaria y se realiza desde hace 45 años. El evento en Argentina cuenta con la producción y dirección de YAMATO, líder en producción y organización de eventos de cultura pop; OvniPress, editorial líder del mercado local de cómics; y además de varios sponsors como Cinemark, Hoyts, HBO, Walt Disney Company, Pixar, Marvel Studios y Lucas Film, entre otros.

RELACIONADO – Argentina Game Show anuncia las fechas de la edición 2018

La Argentina Comic-Con se realizará del 25 al 27 de mayo en el predio de Costa Salguero, Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y Jerónimo Salguero, Palermo. En esta edición se utilizarán los Pabellones del 1 al 6, las salas A y B, áreas anexas y espacios abiertos del predio. En cuanto a las entradas, ya se lanzó la etapa Fan Tickets 2 y podes adquirirlas a través de Cinemark y Hoyts.

Comenta!